Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Consiéntete y disfruta de viajes de lujo en México






Consiéntete y disfruta de viajes de lujo en México
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir playas de mexico

Si estás planificando unas vacaciones de lujo, México tiene todo lo que imaginas y más.

Los amantes del golf podrán disfrutar de lugares únicos y maravillosos. Campos rodeados de paisajes inimaginables, instalaciones de primerísimo nivel y el mejor de los climas durante todo el año, son algunas de las razones que aseguran unas vacaciones inolvidables.

México cuenta también con una extraordinaria pesca de alta mar, fantásticas costas y muy variada riqueza submarina. Sus excelentes puertos, especiales para los viajeros que quieran llegar en yate o contratarlos, constituyen un motivo más para que visitantes de todo el mundo hagan de México su lugar ideal.

Cruceros en México

Las playas de arenas blancas, las aguas cristalinas de maravillosa tonalidad turquesa, la posibilidad de bucear en lagunas de coral y la visita a interesantes estructuras arqueológicas, convierten a los cruceros por México en una opción altamente conveniente que combina de todo, para todos los gustos. No nos olvidemos de la posibilidad de disfrutar de la variadísima gastronomía y folclore mexicanos a lo largo de toda la costa.

Las opciones son variadas y se adaptan a cualquier necesidad. Las modalidades de cruceros pueden durar desde un fin de semana hasta quince días, dependiendo del gusto del viajero. Es muy común el viaje que dura de tres a cinco días.

Una posibilidad altamente recomendable es una visita a uno de los puertos de la Riviera Mexicana, para después saborear unos exquisitos margaritas mientras se asolea en alguna de las más de cuatrocientas playas mexicanas. Recorrer alguno de los maravillosos lugares para buceo que ofrece el Océano Pacífico, y luego salir a comprar objetos de plata y piedras preciosas, constituyen otra opción a tener en cuenta a la hora de planificar las próximas vacaciones.

Golf en México

Jugar al golf, según lo dicho por la mayoría de los golfistas, es, además de un deporte altamente recomendable, un estilo de vida. Practicarlo en México, se convertirá, sin lugar a dudas, en una experiencia inolvidable. No importa la estación del año que se elija. Aún en pleno verano una agradable brisa sopla sobre los campos que rodean las mágicas costas del Caribe Mexicano. La combinación de espectaculares paisajes con la calidad y el diseño de los campos de golf, son la admiración de los viajeros locales y de todo el mundo que año tras año hacen de México su lugar ideal para vacacionar.

Muchos de los mundialmente famosos campos de golf mexicanos fueron pensados  por los diseñadores más experimentados y famosos del planeta, quienes hicieron realidad sus creaciones en estas tierras.

Entre los más conocidos y elegidos por los jugadores más avezados del planeta, podemos nombrar el campo de golf diseñado por Robert Von Hagge, situado en la Isla Navidad, en el Estado de Manzanillo. Este campo cuenta con veintisiete hoyos. Un dato no menor a tener en cuenta, es el reciente posicionamiento del Caribe Mexicano como uno de los más competitivos del mundo entero, haciendo de lugares como Puerto Cancún o La Roca Country Club, destinos favoritos del circuito de golf.

En todos los campos se combinan una atención exclusiva con paisajes de hipnotizante belleza. Sinaloa y Nayarit, Oxaca, Sonora, Jalisco y Guerrero son algunos de los estados preferidos por los amantes de este deporte.

Además de participar de torneos de primer nivel  y campeonatos amistosos, existe la posibilidad de tomar clases. El atuendo y el equipo pueden alquilarse en cualquiera de los campos emplazados a lo largo de todo México

Spa Resorts en México

Es casi imposible viajar a México y no caer en la tentación de visitar unos de sus muchos afamados spas. El cuerpo y la mente se relajan con solo contemplar cualquiera de los lugares en los que se encuentran emplazados. Existe la posibilidad de elegir entre los tratamientos más modernos y placenteros que se pueda imaginar. Masajes con aceites aromatizados o piedras calientes, baños de chocolate y técnicas mexicanas que transportan a otros mundos, son algunas de las opciones para tener en cuenta. La elección de comidas está altamente cuidada para mantener una sana alimentación durante el tiempo de estadía en el spa.

En cualquier lugar donde se encuentre, ya sea en alguna de las playas mexicanas, los Pueblos Mágicos o alguna de las ciudades más importantes del país, se pueden encontrar establecimientos muy recomendables, cuidadosos de todas las medidas de higiene, que aseguran la eficacia de los tratamientos de belleza seleccionados. Algunos de los destinos más frecuentados por el viajero deseoso de sumergirse en un spa, son Guanajato, Playa del Carmen, Cancún, Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México. Monterrey, Cuernavaca y Valle de Bravo, por nombrar solo algunos.

Viñedos en México

La ruta de los vinos en México está convirtiéndose, poco a poco, en uno de los destinos seleccionados por los turistas apasionados por los vinos de alta calidad. Tendrán la posibilidad de degustar los productos de los viñedos más reconocidos, así como participar de talleres especiales y catas en las principales bodegas  mexicanas.

Compras en México

Estando de viaje, ir de compras puede ser altamente tentador. México ofrece una  excelente y variada cantidad de productos que van desde sus famosos objetos de plata hasta ropa de reconocidos diseñadores, pasando por bisutería fina, artesanías, calzado y perfumes.  Tijuana, al ser un puerto franco, brinda al viajero la posibilidad de adquirir caviar ruso, cuero argentino, perfume francés o cigarros cubanos a excelentes precios. Situada en  Baja California, Tijuana se enaltece en ser uno de los destinos de compras más visitados del mundo.




Artículos relacionados con Consiéntete y disfruta de viajes de lujo en México




Publica un comentario sobre Consiéntete y disfruta de viajes de lujo en México








Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Playa del Carmen | Playas de Acapulco | Cancun | Playas de Huatulco | Ixtapa | Playas de Los Cabos | Playas de Manzanillo | Playas de Mazatlan | Playas de Puerto Vallarta | Playas de la Riviera Maya | Playas de Veracruz | Ver mas...
Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX

Playas Mexico
 

Siguenos en



Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software