Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Recomendaciones para broncearse en las playas de México






Recomendaciones para broncearse en las playas de México
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir playas de mexico

Para gozar de unas vacaciones en alguno de los innumerables destinos playeros con los que cuenta el territorio mexicano, es preciso seguir algunas valiosas prácticas, cuidados y previsiones. Una cuestión interesante es la de saber si sabemos tomar el sol con la seguridad indispensable. Año con año los dermatólogos dan a conocer de los cuidados que se requieren para tomar baños de sol en playas radiantes y bellas, como las de México. Y sin embargo, se siguen cometiendo descuidos y errores.

En cada ocasión que se proyecten unas vacaciones en Acapulco, la Gran Costa Maya, o la Costalegre, es aconsejable seguir algunas reglas básicas, con relación a los baños de sol. La luz del sol está integrada por distintas longitudes de onda y las tres tienen impacto sobre nuestra piel, ocasionando manchas, arrugas, envejecimiento prematuro e incluso cáncer en la piel. De tal suerte que si lo deseado es un bronceado atractivo pero sobre todo seguro, hay que considerar las siguientes recomendaciones.

La crema solar que se utilice debe ofrecer un alto grado de protección, especialmente los primeros días. Y es que, aunque parece que no nos quemamos con el sol, es necesario utilizar un medio de protección solar cercano al factor 50. Luego de los primeros 15 días en el ambiente costero, se puede disminuir la protección, pero siempre de acuerdo al tipo de piel.

La crema de protección solar debe de ser aplicada en la piel del turista, por lo menos media hora antes de exponerse al sol en las playas de México. Si se está viajando a un destino con cierta abundancia de moscos, como es el caso de San Blas y otros puntos costeros de Nayarit, hay que usar alguna loción repelente de mosquitos, pero después de la crema de protección solar.

Es preciso evitar los baños de sol en las horas centrales del día, específicamente de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde; también son indispensables las gafas de sol, así como también, los gorros y las sombrillas. No hay que olvidar que el sol se toma, no solo descansando en las tersas arenas de playas como las de la Riviera Maya o Playa del Carmen, sino también cuando se está nadando o practicando algún deporte de playa. De la misma manera, no solo el cuerpo y la cara es lo que se expone al sol, sino también las orejas, los labios y el dorso de las manos, por lo cual hay que tomar las previsiones y cuidados con respecto a estas partes del cuerpo. Es algo que no siempre se hace.




Artículos relacionados con Recomendaciones para broncearse en las playas de México




Publica un comentario sobre Recomendaciones para broncearse en las playas de México








Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Playa del Carmen | Playas de Acapulco | Cancun | Playas de Huatulco | Ixtapa | Playas de Los Cabos | Playas de Manzanillo | Playas de Mazatlan | Playas de Puerto Vallarta | Playas de la Riviera Maya | Playas de Veracruz | Ver mas...
Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX

Playas Mexico
 

Playas Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Renta de auto Mexico
Reservacion de Hoteles Hostal en Playa del Carmen Renta de auto
     
Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Reserva de Tours a Cancun
Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Reserva de Tours



- Playas de Mexico
- Reservacion de Hotel
- Mapas de Playas
- Renta de Auto
- Mejores Playas de Mexico
- Mapas de Playas
- Articulos y tips de viaje
- Apps y gadgets de viaje
- Playas de Mexico para el fin de semana
- Recomendacion de playas por presupuesto
- Infografias sobre viajes
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales de Playas Mexico
- Viajes que inspiran
- Reserva tu viaje
- Fotos de Playas en Mexico
- Videos de Playas en Mexico
- Recorridos virtuales de Playas en Mexico
- Guias de viaje de Playas en Mexico
- Actividades en Playas en Mexico
- Atractivos Turisticos de Mexico
- Temas de Viaje por Mexico
- 10 mejores playas de Mexico
Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software