Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

El Caribe, opción turística perfecta para una Luna de Miel






El Caribe, opción turística perfecta para una Luna de Miel
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir playas de mexico

Dar ese gran paso que implica contraer matrimonio es una de las experiencias más importantes que se pueden tener en la vida. Por ello conviene festejarlo de la mejor manera posible, por ejemplo, llevando a cabo una bonita ceremonia, cuidando a la perfección hasta el mínimo detalle, o bien realizando un viaje de bodas a un destino atractivo para compartir momentos inolvidables con el ser amado. A nivel continental la región del Caribe poco a poco va ganando terreno como el entorno perfecto para disfrutar a lo grande de una Luna de Miel perfecta. Conozcamos en lo que sigue cuáles son las razones por las que resulta tan disfrutable disfrutar de una travesía por el Caribe tras haber contraído nupcias.

Aruba y su maravilloso ambiente natural

Uno de los mejores lugares en el Caribe para visitar con nuestra pareja en el marco de una travesía de bodas es Aruba. Sitio paradisiaco como pocos en el mundo, Aruba ofrece a los visitantes un entorno como extraído de un grato ensueño. Ofrece dos facetas turísticas: una de ellas es cien por ciento familiar y la segunda se presta mucho para el disfrute en pareja por su estupenda vida nocturna. Por lo demás esta isla caribeña ofrece panorámicas muy singulares, ya que cuenta con un ambiente más desértico que boscoso y por ello tiene un enorme atractivo ecoturístico.

La romántica isla de Santa Lucía

St.Lucía es otra de las islas más admirables del Caribe y paulatinamente ha llegado a ser uno de los centros de veraneo más visitados por las parejas celebrando su Luna de Miel. Tiene varios complejos hoteleros de exclusivo ambiente, con todas las comodidades posibles y un montañoso paisaje, así como también playas de cristalinas aguas. Por lo demás St. Lucía es la sede de uno de los festivales de jazz más atractivos del continente, mismo que se realiza cada temporada primaveral.

A divertirse al máximo en Barbados

Barbados se presenta como un destino complementario que les recomendamos visitar como parte de una travesía nupcial. Alquilar un barco en el Caribe siempre será una experiencia estupenda, pero si es para recorrer las aguas que rodean esta ínsula bella y exuberante, el goce turístico de esta actividad aumenta considerablemente. Barbados es una isla multifacética con una oferta de pasatiempos muy variada. Es un caudal inagotable de atracciones ecoturísticas y culturales de primer nivel. No se pierdan la encantadora ciudad de Bridgetown cuya antigüedad data del siglo XVII. De igual manera es imperdible visitar la cueva Harrison Cave, uno de los lugares más representativos de esta isla caribeña.

El Caribe siempre nos brinda más

Como recomendación adicional les aconsejamos disfrutar con el ser amado de momentos mágicos luego de alquilar un barco en las Islas Vírgenes Británicas y recorrer estos rumbos fascinantes, en un entorno de los más deseados en el mundo por su estupenda proyección turística.




Artículos relacionados con El Caribe, opción turística perfecta para una Luna de Miel




Publica un comentario sobre El Caribe, opción turística perfecta para una Luna de Miel








Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Playa del Carmen | Playas de Acapulco | Cancun | Playas de Huatulco | Ixtapa | Playas de Los Cabos | Playas de Manzanillo | Playas de Mazatlan | Playas de Puerto Vallarta | Playas de la Riviera Maya | Playas de Veracruz | Ver mas...
Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX

Playas Mexico
 

Siguenos en



Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software