Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Disfruta tu Luna de Miel en Playa del Carmen






Disfruta tu Luna de Miel en Playa del Carmen
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir playas de mexico

Una vez que se ha dado el gran paso de contraer matrimonio, ocasión tan especial merece ser atesorada junto con los instantes hermosos del vivir. Para ello, complementar este evento con un viaje de Luna de Miel, realmente especial, resulta algo imperdible. Pero en este caso, elegir el destino adecuado, es algo esencial. De entre los muchos lugares adecuados para un viaje de bodas, con los que cuenta México, existe uno capaz de satisfacer plenamente a los recién casados. Es Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya. ¿Cómo es la experiencia de gozar de un viaje de Luna de Miel a Playa del Carmen? En lo que sigue comentaremos al respecto.

Playa del Carmen es uno de los preciosos sitios costeros que abundan en el sureste de nuestro país, y por sus características particulares, se perfila como una opción perfecta para los enamorados y recién casados. Al tratarse, en esencia, de una pequeña comunidad pesquera, Playa del Carmen destaca por su apacible ambiente, la cordialidad de los lugareños y el romanticismo de su proyección turística. Todo ello hace de este lugar, una alternativa idónea para vivir la mejor Luna de Miel posible.

A propósito de la riqueza natural y cultural que tiene Playa del Carmen, se puede considerar lo siguiente: para los esposos que recién han contraído nupcias, es importante, además de conocerse entre sí, descubrir juntos el mundo que les rodea. Por tal razón, explorar juntos los sitios arqueológicos mayas localizados en las proximidades de Playa del Carmen, es sumamente atractivo.

Igual de fascinante es buscar esos momentos mágicos, cuando el amor lo dice todo a través de nosotros, en ciertos instantes que vivimos con nuestra pareja. Muy propicio para ello, es visitar la Quinta Avenida, principal vía pública de Playa del Carmen, repleta de restaurantes, comercios y lugares donde pasear y pasar gratas tardes en compañía de la persona con la que decidimos pasar el resto de la vida. Pero las Lunas de Miel también son para divertirse al máximo y para ello Playa del Carmen cuenta con modernas discotecas y bares, en donde se puede conocer gente linda e interesante para convivir con nuestra pareja. Imposible no recomendar para las personas que tengan proyectado disfrutar su Luna de Miel en Playa del Carmen, descansar y divertirse en las zonas playeras del lugar. Lugares como Playa Mamitas, Playa Piñata, Punta Maroma y Punta Esmeralda, son de los mejores que hay en este extraordinario destino turístico quintanarroense, para encontrar relax, practicar distintos deportes acuáticos, o simplemente gozar de la compañía de nuestra pareja, en un ambiente caribeño de primer nivel.

Como paseos complementarios para una Luna de Miel, recomendamos conocer algunos excelentes parques temáticos de la región, como Xcaret, Xplor, Xel-Há, Río Secreto y otros más; o bien, lugares cercanos donde bucear o practicar el esnórquel, por su gran riqueza de vida silvestre marina. Ese es el caso de Cozumel, Cancún e Isla Mujeres.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.




Artículos relacionados con Disfruta tu Luna de Miel en Playa del Carmen




Publica un comentario sobre Disfruta tu Luna de Miel en Playa del Carmen








Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Playa del Carmen | Playas de Acapulco | Cancun | Playas de Huatulco | Ixtapa | Playas de Los Cabos | Playas de Manzanillo | Playas de Mazatlan | Playas de Puerto Vallarta | Playas de la Riviera Maya | Playas de Veracruz | Ver mas...
Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX

Playas Mexico
 

Playas Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Renta de auto Mexico
Reservacion de Hoteles Hostal en Playa del Carmen Renta de auto
     
Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Reserva de Tours a Cancun
Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Reserva de Tours



- Playas de Mexico
- Reservacion de Hotel
- Mapas de Playas
- Renta de Auto
- Mejores Playas de Mexico
- Mapas de Playas
- Articulos y tips de viaje
- Apps y gadgets de viaje
- Playas de Mexico para el fin de semana
- Recomendacion de playas por presupuesto
- Infografias sobre viajes
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales de Playas Mexico
- Viajes que inspiran
- Reserva tu viaje
- Fotos de Playas en Mexico
- Videos de Playas en Mexico
- Recorridos virtuales de Playas en Mexico
- Guias de viaje de Playas en Mexico
- Actividades en Playas en Mexico
- Atractivos Turisticos de Mexico
- Temas de Viaje por Mexico
- 10 mejores playas de Mexico
Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software