las mejores playas de mexico

Así utilizan los millenials la tecnología en los hoteles

Así utilizan los millenials la tecnología en los hoteles

Es costumbre que los millenials utilicen tecnología en su día a día, para esto también utilizan sus dispositivos móviles durante su estancia en un hotel. Oracle Hospitality publicó un estudio llamado “MIllenials y hotelería: La redefinición del servicio”, en donde se revela cómo 9,000 jóvenes de ocho diferentes países utilizan la tecnología en hoteles y cómo la usan.

En la siguiente infografía se muestran los resultados más relevantes:

- ¿Qué es lo que utilizan diariamente? Un 43% utiliza un ordenador de mesa, frente a un 87% que utiliza un smartphone, un 72% un portátil y un 37% un iPad o tablet.
- Contenido de entretenimiento en la habitación: El 36% quiere acceder a su propio contenido, pero también al mismo tiempo busca disponer de la opción de pagar contenido del hotel, aunque solo 11% lo pagaría. Asimismo el 55% demanda conec tar sus dispositivos móviles al equipo de televisión y audio de la habitación para poder acceder a su propio contenido.
- ¿Cómo utilizan los dispositivos en el hotel? Un 94% lo usa en el restaurante; el 82% se conecta al WiFi del establecimiento; el 52% quiere gestionar sus programas de fidelidad en su dispositivo móvil; el 46% ha reservado una habitación desde su móvil, el 20% lo ha utilizado para hacer el check-in y el 12% para pedir un servicio de habitaciones; mientras que el 13% ha usado una app del hotel.
- Millennials empleados de hotel: El 36% define como “malo” el uso de la tecnología por parte de los trabajadores del sector, y sólo un 15% confirma que los empresarios agradecen los comentarios del personal sobre la tecnología utilizada en el establecimiento.

La fuente de referencia se encuentra disponible en HotelNewsNow.

Artículos Relacionados con Así utilizan los millenials la tecnología en los hoteles

Deja un Comentario sobre Así utilizan los millenials la tecnología en los hoteles

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Forbes revela los 10 destinos de lujo para 2015 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lo mejor de Huatulco para los niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Secretos de las playas de Manzanillo  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico