Atracciones turísticas en los destinos costeros de México

¿Qué distingue a las zonas costeras del país desde un enfoque turístico? Primero hay que destacar la belleza que tienen estos destinos costeros, los cuales han logrado preservar una gran pureza silvestre, más allá de los desarrollos turísticos que han surgido en torno a su privilegiada geografía. También conviene mencionar las fascinantes tradiciones que aun cultivan muchas de las comunidades ubicadas en los litorales del país.

Pero hay más que mencionar acerca de las muchas atracciones que pueden hallarse en los principales destinos costeros de México.

Puerto Vallarta es uno de los destinos vacacionales más atrayentes de México. No solo es irresistible para quienes visiten en plan turístico las costas jaliscienses, sino también para quienes estén en busca de un buen destino LGBT o para pasar su Luna de Miel. Para fines de alojamiento, en esta ciudad portuaria es posible hallar opciones de hospedaje de primer nivel, ya que los hoteles de Puerto Vallarta son de los mejores en la región.

Este destino es abundante en tesoros silvestres, parajes propicios para la práctica del turismo de naturaleza. Desde Marina Vallarta los visitantes pueden emprender excursiones en lancha, paseos para conocer sitios exóticos y bellos como Majahuitas, Yelapa, Mismaloya y Las Ánimas. Lo mejor de todo es que vacacionar en Hotel las Palmas Puerto Vallarta no requiere de un presupuesto excesivo y es algo que puede realizarse en cualquier periodo del año.

Manzanillo es uno de los centros de veraneo más populares del Pacífico Mexicano. Tiene una vasta zona costera, con arena de mediana textura y moderado oleaje. Las aguas de las playas de Manzanillo son de una tonalidad que va del verde al azul. Este destino colimense se presta mucho para disfrutar de los deportes náuticos más populares, en especial en lo que se refiere al surf, pesca deportiva y esquí acuático.

Mazatlán no puede quedar fuera de una lista de recomendaciones como la que aquí les ofrecemos. Se trata un excelente centro de veraneo que destaca en las costas sinaloenses por su formidable oferta turística. No solamente tiene playas preciosas, sino también una sólida infraestructura para garantizar la diversión y comodidad de los visitantes. En este marco destaca el hotel Riu Mazatlan, en especial por la satisfactoria atención que su personal brinda a los huéspedes.

Artículos Relacionados con Atracciones turísticas en los destinos costeros de México

Deja un Comentario sobre Atracciones turísticas en los destinos costeros de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico