las mejores playas de mexico

Atractivos de las playas más famosas de México

Atractivos de las playas más famosas de México

Tomar unas vacaciones en un destino playero es algo que siempre estará en boga. Para mucha gente esta alternativa viajera es una garantía de disfrute turístico al máximo. Nuestro país es privilegiado en su oferta de sitios costeros para aprovechar para fines de veraneo. Hay playas en México para todos los gustos y necesidades vacacionales: desde zonas costeras de ambiente familiar hasta rincones costeros que se prestan a lo grande para la práctica de los mejores deportes náuticos.

Dedicaremos los párrafos siguientes para mencionar cuáles son algunos de los principales atractivos de las playas más famosas de México.

Puerto Peñasco

Localizada en el estado de Sonora, esta playa de bella estampa es muy frecuentada por los viajeros procedentes de Canadá y los Estados Unidos. Puerto Peñasco se perfila ante la mirada de los viajeros como un verdadero santuario de pureza silvestre y ambiente limpio. En cuanto llegan los llamados spring breakers las calles de esta comunidad sonorense se llenan de algarabía. Dos de los mejores sitios para conocer en Puerto Peñasco son el Palacio Municipal y el Malecón. Lo mismo puede afirmarse del Parque del Camarón.

Playa del Amor

Cabo San Lucas es uno de los sitios vacacionales de referencia en el entorno de Baja California Sur. Un vasto e impresionante muro rocoso separa al Océano Pacífico del Mar de Cortés. Es en esta zona de ambiente paradisiaco en donde se encuentra Playa del Amor. Es una zona costera especialmente recomendable para el disfrute de las parejas que están pasando su Luna de Miel. Vale la pena tomarse una fotografía junto al Arco de roca, símbolo turístico de la región y admirar las distintas especies de animales marinos y terrestres que por esos rumbos naturales tienen su hábitat.

Playa del Norte

Esta zona costera es de las más lindas que se tienen disponibles en el Caribe Mexicano. Se localiza en Isla Mujeres, un Pueblo Mágico de irresistible ambiente en el estado de Quintana Roo. Playa del Norte es excelente para el disfrute del buceo y el esnórquel. Cerca de ella se encuentra la Hacienda Mundaca, una granja tortuguera y el Parque Garrafón, de enorme interés para los aficionados al turismo de naturaleza.

Artículos Relacionados con Atractivos de las playas más famosas de México

Deja un Comentario sobre Atractivos de las playas más famosas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Puerto Arista Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Isla Mujeres, comunidad llena de vida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Guía para viajar en avión con un bebé Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico