las mejores playas de mexico

Atractivos turísticos en las playas de Quintana Roo

Atractivos turísticos en las playas de Quintana Roo

Vacaciona en las playas de Quintana Roo. Es una de las mejores opciones turísticas que puedes hallar en el territorio mexicano. Lo que te ofrecen destinos como Acapulco, Manzanillo o Los Cabos lo encontrarás en el Caribe Mexicano, pero de un modo más puro, más intenso y satisfactorio.

De tantos y tan excelentes lugares con los que cuenta Quintana Roo en sus costas para fines de veraneo, vale la pena comentar cuáles son algunos de los mejores, aquellos que no se pueden perder para el caso de tener unas vacaciones magníficas en las costas quintanarroenses. De modo que prepara tu traje de baño, el bronceador y prepárate para conocer algunas de las playas de mayor encanto en el continente.

Uno de los sitios más atractivos de las costas quintanarroenses es Aquarium Cancún, lugar de pequeñas dimensiones donde se puede nadar con mantarrayas y tortugas marinas. En ciertos días se puede disfrutar de un show de delfines. Además, el acuario cuenta con una enorme pecera con escualos y se ofrecen actividades varias como nado con delfines o nado con tiburones.

Isla Mujeres es una opción turística magnífica para disfrutar en el Caribe Mexicano. Esta comunidad insular cuenta con el reconocimiento de Pueblo Mágico. Para arribar a este lugar vacacional es preciso tomar un crucero desde Cancún. En Isla Mujeres se hallarán playas solitarias de ambiente puro, áreas silvestres de gran belleza y románticos paisajes costeros.

Para los aficionados a la arqueología nada mejor que tomar un tour a Chichen Itzá. Es uno de los sitios arqueológicos relacionados con la cultura maya más importantes del país. Cuenta con estructuras admirables por su monumentalidad y referencia histórica. Una de ellas es el célebre Castillo. Para visitar este yacimiento precolombino se requiere llevar agua suficiente y calzado cómodo.

Quintana Roo tiene las condiciones perfectas para experimentar lo mejor del turismo en México, en especial en sus paradisiacas costas. La enorme popularidad de lugares como Playa del Carmen, Cancún, Cozumel o Isla Mujeres, se explica en parte por la eficiente infraestructura que se ha desarrollado en torno a esos hermosos lugares. Para fines de alojamiento en las costas de Quintana Roo, lo mejor es hospedarse en un lugar seguro y confiable como el Hotel Grand Oasis Cancún.

Artículos Relacionados con Atractivos turísticos en las playas de Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Atractivos turísticos en las playas de Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Chiapas para los peques Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo viajar en avión por primera vez Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te dejamos una lista de spas en la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico