Atrévete a conocer las playas más raras del mundo

Atrévete a conocer las playas más raras del mundo

Imagina descansar este verano entre las olas del mar, la arena y el sol, por todo esto y más, las playas tienen un encanto especial que te hace admirar un paisaje de vida y tranquilidad. Pero si eres de aquellos que gustan de paisajes exóticos, existen opciones con características especiales que las convierten en lugares extraños y hermosos a la vez.

A continuación te presentamos un listado de algunas playas exóticas para visitar este verano,

Isla de las Marietas

Ubicación: Nayarit, México

A esta playa escondida, solo puedes llegar nadando por una especie de túnel submarino. Este lugar se vuelve un lugar privado pues se encuentra rodeado de un muro de roca en donde encontrarás agua cristalina y el claro color de la arena en la que podrás relajarte.

Vaadhoo

Ubicación: Islas Maldivas, República de Maldivas

Por la noche podrás ver un espectáculo impresionante, el mar de estrellas y cuando el plancton hace contacto con el oxígeno por el movimiento de las olas. El agua comienza a iluminarse con pequeñas luces azules que son parecidas a las que ves en el cielo. Estamos seguros que esta, es uno de los fenómenos y experiencias más bonitos e inolvidables.

Playa de las catedrales

Ubicación: Ribadeo, Galicia

Su nombre se debe a los acantilados formados hace miles de años por la erosión de piedras a causa de las olas. Te recomendamos recorrerla durante la marea baja para admirar mejor las grutas, cuevas, pasillos y arcos.

Isla Harbour

Ubicación: Isla Harbour, Bahamas

Esta playa es famosa porque sus aguas cristalinas entran en sintonía con los tonos rosa pastel de su arena. El color se debe a pequeños corales rojos que se han erosionado a lo largo del tiempo.

Playa Vík

Ubicación: Vík í Mýrdal, Islandia

Esta playa es uno de los lugares más bonitos del mundo a pesar del frío en Islandia. La arena tiene color negro intenso lo que provoca que este lugar se torne místico; el toque adicional se lo dan los tres trolls gigantes que se encuentran al final de la costa, que de acuerdo a la mitología escandinava, se convirtieron en piedra después de ver la luz del sol.

Artículos Relacionados con Atrévete a conocer las playas más raras del mundo

Deja un Comentario sobre Atrévete a conocer las playas más raras del mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La pasión por viajar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Apps imprescindibles para los viajeros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Puerto Arista Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico