las mejores playas de mexico

Aventúrate a recorrer San Miguel de Allende en 24 horas

Aventúrate a recorrer San Miguel de Allende en 24 horas

En los próximos puentes de descanso puedes tomar de pretexto en conocer la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, te invitamos a conocer cada uno de sus maravillosos rincones en tan solo 24 horas para saber más de su historia, cultura y magia.

El restaurante Moxi, del reconocido chef mexicano Enrique Olvera, te ofrece un exquisito desayuno en donde se unen platos de la cocina tradicional mexicana con las últimas técnicas y conceptos, resultando un menú internacional con alma nacional.
A medio díaa puedes tomar un tour por el centro de San Miguel de Allende visitando la plaza central para así admirar los principales monumentos como la Parroquia de San Miguel Arcángel, La Plaza de Toros, El Chorro, el Parque Juárez.

A la hora de la comida puedes visitar The Restaurant, un sitio popular para disfrutar de una deliciosa comida gourmet con menú estacional en donde se utilizan productos frescos y orgánicos de la región.

Al terminar puedes recorrer la amplia oferta cultural y artística como la Fábrica Aurora, uno de los sitios más exclusivos de San Miguel de Allende, es un hermoso centro de arte y diseño ubicado en una antigua fábrica textil. Podrás disfrutar galerías de arte contemporáneo, antigüedades, muebles y textiles únicos, joyas vestidos, además restaurantes y cafés gourmet.

Ya por la noche, nada mejor que una exquisita cena en Luna Rooftop Tapas Bar, restaurante en el que además de servir exquisita comida y bebidas, es uno de los sitios que regala las mejores vistas de San Miguel de Allende, desde el hotel de lujo Rosewood.

Al llegar la noche, puedes disfrutar de una exquisita cena en Luna Rooftop Tapas Bar, un sitio que regala una de las mejores vistas de la ciudad y sirve una exquisita comida y bebidas.

Con estas exquisitas joyas que te ofrece la hermosa ciudad ubicada en Guanajuato, estamos seguros que vas a querer regresar muy pronto. guanajuato.mx/gtomx/

Artículos Relacionados con Aventúrate a recorrer San Miguel de Allende en 24 horas

Deja un Comentario sobre Aventúrate a recorrer San Miguel de Allende en 24 horas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico