las mejores playas de mexico

Boca de Tomatlán y las mejores playas del Pacífico Mexicano

Boca de Tomatlán y las mejores playas del Pacífico Mexicano

Si se tiene la oportunidad de vacacionar en Puerto Vallarta hay muchas zonas costeras que vale la pena conocer por su enorme potencial lúdico y para la relajación. Una de ellas es Boca de Tomatlán, área geográfica en donde se tienen a la mano varias de las mejores playas del continente. Los visitantes hallarán en el entorno de Boca de Tomatlán zonas costeras de pequeñas dimensiones que se prestan mucho para la relajación y el ecoturismo. Conozcamos más acerca de Boca de Tomatlán y las mejores playas del Pacífico Mexicano.

Dos son los principales referentes paisajísticos que tienen las playas de Boca de Tomatlán. Uno de ellos es el vasto horizonte del Océano Pacífico y otro la exuberante jungla de los cerros cercanos. Los visitantes podrán dejar de lado sus problemas de la vida cotidiana al menos momentáneamente al pasar un tiempo en estos parajes costeros de ambiente virginal y exóticas características. Se trata de espacios silvestres perfectos para tomar baños de sol y conseguir una valiosa relajación.

Conviene destacar que, en el espacio natural de Boca de Tomatlán, la densa vegetación que crece en torno a estas playas jaliscienses, los afectos al turismo de naturaleza y las diversiones al aire libre tienen mucho para aprovechar. Por ejemplo, para fines de trekking, estos rumbos de las costas de Jalisco resultan magníficos. En Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit difícilmente se hallará otro espacio natural con paisajes tan hermosos como Boca de Tomatlán. Es algo que motiva a quienes gustan del senderismo y otras disciplinas relacionadas con el ecoturismo.

Una playa excepcional en esta parte del país es Colomitos. Destaca por su ambiente virgen y su tranquilidad cautivadora. Es de esas playas que sobresalen por carecer de vendedores y otros factores de distracción. No obstante, por el hecho de tratarse de una zona costera bastante solitaria, sin demasiados servicios turísticos, es necesario llevar víveres y agua suficiente para mitigar el ardoroso calor. El acceso a Playa Colomitos es muy agradable, ya que implica un agradable paseo por la selva, lo que nos permite avistar distintas especies de plantas y animales particulares de la región.

Artículos Relacionados con Boca de Tomatlán y las mejores playas del Pacífico Mexicano

Deja un Comentario sobre Boca de Tomatlán y las mejores playas del Pacífico Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico