las mejores playas de mexico

Bubble, el coche que te lleva al trabajo con cero emisiones y navegando por el mar

Bubble, el coche que te lleva al trabajo con cero emisiones y navegando por el mar

¿Has deseado tener una manera rápida de llegar cuando te encuentras atascado en medio del tráfico? Entonces, continúa leyendo esta nota: Han creado un coche acuático volador que podrá sacarte de la carretera y llevarte a un río, mar o lago para ir al trabajo, su nombre es Bubble. Este taxi acuático fue creado por la compañía francesa SeaBubbles. Este auto tiene grandes cualidades, es silencioso, no emite emisiones contaminantes y se desliza por el agua sin crear olas. La última prueba que realizó la empresa fue en un lago de Ginebra el mes pasado y actualmente están realizando una prueba de cinco semanas en París.

La compañía SeaBubbles busca cambiar el transporte reduciendo las emisiones y acelerando los viajes. De acuerdo al fabricante, el tomar una ruta marítima ayudaría a reducir la mitad de los viajes diarios al trabajo en algunas ciudades. SeaBubbles estima que ir desde la Marina de Dubai al centro de Dubai tomaría 43 minutos en coche, pero a través de Bubble solo tomaría 26 minutos. Se han completado las pruebas en Ginebra este mes, y The Bubble deberá estar listo para las reservas a partir de junio de 2018. La empresa busca lanzar el vehículo en 50 ciudades en los próximos cinco años.

SeaBubbles se estrenó por primera vez el año pasado cuando anunciaron sus planes para navegar por París a mediados de 2018. La empresa ha revelado detalles sobre una nueva línea, que incluye un sistema de acoplamiento y una aplicación que mostrará a los usuarios si el uso de un Bubble les convendría en tiempo y así reservar el viaje. Diseñaron un muelle para reducir aún más las emisiones mediante energía solar, eólica e hidroeléctrica y así cargarlos entre viajes.

SeaBubbles se estrenó por primera vez el año pasado cuando anunciaron sus planes para navegar por París a mediados de 2018. Ahora, la compañía ha revelado detalles sobre su nueva línea, que incluye un sistema de acoplamiento y una aplicación que mostrará a los usuarios si un Bubble taxi les ahorraría tiempo y les permitiría reservar un viaje. El muelle está diseñado para reducir aún más las emisiones mediante la energía solar, eólica e hidroeléctrica para cargarlos entre viajes.

Artículos Relacionados con Bubble, el coche que te lleva al trabajo con cero emisiones y navegando por el mar

Deja un Comentario sobre Bubble, el coche que te lleva al trabajo con cero emisiones y navegando por el mar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico