Buceo en Cancún

Sobre las aguas verde-azul de Cancún, podrá practicar el buceo y el esnorqueleo entre otros deportes que le permitirán disfrutar de ese paradisíaco lugar.
Uno de los sitios más importantes de buceo en la costa de la Riviera Maya es Akumal, es uno de los tesoros más valiosos que se encuentran bajo el agua y es El Arrecife Maya, es el segundo arrecife más grande del mundo después de la Gran Barrera Australiana, se extiende desde Cabo Catoche en México, hasta las Islas de la Bahía en Honduras y corre paralelo a la costa a una distancia que fluctúa entre 100 metros y 200 kilómetros.

Es reconocido por los cursos impartidos en sus increíbles Marinas. El buceo es una maravillosa actividad que desde hace varios años es muy buscada por el turismo nacional y la gente joven que cada vez se involucra mas. Cancún cuenta con todos los cursos PADI y buceo de arrecife, el más popular es la expedición del (Pecio) Barco Hundido y expedición nocturna extremadamente emocionantes.

lgunas de las opciones para realizar esas actividades son: el Parque Eco-arqueológico de X’caret que contempla un río subterráneo. Si usted cuenta con un poco más de tiempo, podrá obtener su certificación de BUZO NO PROFESIONAL. Está bella zona se caracteriza por sus atractivos arrecifes, sus atractivas cuevas, cavernas y cenotes submarinos, es una actividad poco común, que le ofrecen un mar de aventuras excitantes, colmado de color y vida. Asegúrese de que el guía que contrate sea un buzo espeleólogo (experto en cavernas) altamente calificado y certificado por los organismos internacionales. Bucear en Cancún es ideal para el buceo de deriva debido a las corrientes prevalecientes.

El buceo en el Caribe Mexicano es un paraíso con infinidad de atracciones. Esta riqueza lo ha convertido en la capital del buceo tipo SCUBA y el esnorqueleo, principalmente en Cancún, donde lo cristalino de sus aguas complementa la belleza de los arrecifes, de su fauna y flora. Le invitamos a explorar un mundo de posibilidades de buceo en México.

Puerto Aventuras, Riviera Maya, Banderas, Cítales y El Bajito le proponen alternativas atractivas y seguras para bucear, para principiantes no por eso menos importantes, y para buzos expertos y experimentados recomendamos San Toribio, San Miguel y el arrecife Aristos al este de Cancún o La Boya de los Locos cerca de punta Nizuc. Aprende a bucear en Cancún, que te ofrece una atmósfera amigable y personalizada. Cancún es probablemente el mejor lugar en el mundo para aprender a bucear. Aprende con nosotros, en un ambiente seguro y espectacular. La atención de uno a uno llevará a tu disfrute y tu experiencia al máximo.

Más información en: http://www.dive.mx/

Artículos Relacionados con Buceo en Cancún

Comentarios (2)

Carlos A. Natharen el 2013-05-23 21:10:05

Hola tenemos las mejores tarifas para bucear en Cozumel contactanos para recibir nuestros paquetes especiales

Vera el 2015-11-09 15:53:10

Sería tan increíble el poder bucear en cancún. Me encantó el artículo.

Deja un Comentario sobre Buceo en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico