las mejores playas de mexico

Cancún, un lugar sin límites

Cancún, un lugar sin límites

El nombre de Cancún deriva de las palabras mayas “kaan kun” lo cual significa “olla o nido de serpientes”. Se ubica en la costa sureste del territorio mexicano, a unos 1,700 kilómetros de la Ciudad de México. En tan solo unos años, experimentó una sobresaliente transformación, de ser una isla de pescadores, en un entorno de selvas poco exploradas y playas vírgenes, a ser, junto con Acapulco, el destino turístico más popular de esta nación latinoamericana.

Quienes gustan vacacionar en Acapulco podrían hallar de gran interés saber de los orígenes de este sitio sin límites. Hace unas tres o cuatro décadas no había en esta ínsula desierta nada más que vírgenes playas. Las autoridades gubernamentales de aquel entonces, proyectaron la creación de una ciudad turística en esta estrecha franja de arena, la cual por un lado daba al mar Caribe y por el otro a la laguna Nichupté. En la actualidad, Cancún es uno de los lugares más exitosos en el medio turístico internacional.

Allí tienen presencia las principales cadenas multinacionales hoteleras, las cuales ofrecen servicios vacacionales de gran calidad e incluso de lujo extremo. Pasar unas vacaciones en Cancún es una verdadera garantía de satisfacción turística para todos.

Artículos Relacionados con Cancún, un lugar sin límites

Deja un Comentario sobre Cancún, un lugar sin límites

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Viajar desarrollando un proyecto Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sian Ka’an, lugar
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los quesos mexicanos y el turismo gastronómico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico