las mejores playas de mexico

Cápsulas aéreas transparentes, nueva iniciativa como medio de transporte

Cápsulas aéreas transparentes, nueva iniciativa como medio de transporte

En últimos años se han propuesto muchas soluciones para la movilidad en las grandes ciudades, que pueden ir de ciclovías, hacer uso de “Car pools”, impulso del transporte eléctrico, entre otros, de cualquier forma siempre se ha buscado mover a las personas de forma eficiente.

En Chicago han realizado una nueva e innovadora propuesta que está casi por aprobarse, en donde un sistema teleférico en la ciudad conectará a los sitios turísticos con importantes centrales de transporte público, pero tendría una vista increíble pues las cápsulas serían transparentes.

El Chicago Skyline es un fuerte proyecto diseñado entre los despachos Marks Barfield Architects y Davis Brody, el cual busca lleva el transporte público hacia las alturas de 17 pisos, su diseño permitirá tener una vista espectacular del Chicago River además de la increíble arquitectura.

Este medio de transporte movería más de 3,000 personas por hora del Navy Pier con el centro de Chicago en aproximadamente 30 minutos por toda la orilla sur del río y contaría con varias paradas, esta iniciativa disminuiría el tráfico de la ciudad, considerando que este trayecto en horas pico puede ser de más de una hora.

Su costo sería cerca de 250 millones de dólares y se llevaría a cabo por compañías privadas en superficies que son propiedad de la ciudad, esto evitaría el uso de fondos estatales, dicho proyecto ayudaría a incentivar el turismo, además de ser un medio de transporte para los ciudadanos que buscan moverse rápido.

El único punto negativo que tiene este proyecto es que el costo de cada viaje sería de 20 dólares, algo que los turistas promedio pueden pagar, pero los habitantes no, por eso se está buscando un convenio para lanzar pases mensuales y así los ciudadanos también puedan utilizarlo.

Artículos Relacionados con Cápsulas aéreas transparentes, nueva iniciativa como medio de transporte

Deja un Comentario sobre Cápsulas aéreas transparentes, nueva iniciativa como medio de transporte

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Los mejores lugares de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bucear con tiburones toro en los mares de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas del Mar de Cortes y del Pacífico Norte Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico