¡Colabora con nosotros, comparte tus experiencias viajeras y enriquece tu sitio favorito, Playasmexico.com.mx!

Si a ti te fascina viajar, si lo tuyo es la aventura y el turismo, entonces seguramente tienes muchas experiencias interesantes para compartir con los demás. Si ese es tu caso, has llegado al lugar perfecto en la red. Nos interesa difundir en nuestro portal relatos e historias de esas personas que han hecho de los viajes la pasión más importante de su vida.

COMPARTIR

TUS NOTAS SON VISTAS POR MÁS DE 1 MILLON DE VIAJEROS AL MES

¡Conoce, descubre y goza a lo grande por medio del turismo!

Viajar nos permite conocer culturas diferentes, comunidades con interesantes tradiciones y costumbres. Nos interesa conocer las anécdotas de tus travesías en México, compartir con los demás internautas aquello que más te ha gustado durante tus excursiones a todo lo ancho y largo del territorio nacional, e incluso en el extranjero. En el sitio web Playas México deseamos fomentar al máximo la actividad turística dando a conocer tus anécdotas viajeras, esas vivencias capaces de hacernos reír y llorar y que llenan de intensidad nuestro día a día.

COMPARTIR

Envíanos tus historias y anécdotas viajeras

Colabora con nuestro sitio web, hazte parte de la comunidad Playas México y haz que tus vivencias turísticas sirvan de inspiración a una gran cantidad de personas compartiéndolas en este portal, uno de los mejor posicionados en la red. Si tienes una historia interesante para compartir envíala a través de nuestro formulario junto con fotografías y videos que la complementen y nosotros nos pondremos en comunicación contigo lo antes posible.

Revisaremos tu historia y si esta es elegida para ser publicada en nuestro portal tendrás acceso a uno de los espacios virtuales dedicados al fomento turístico con mayor cantidad de visitas en Internet. También compartiremos tu historia en todos nuestros canales de redes sociales ¡Haz que los lectores experimenten lo mejor de tus viajes compartiendo tus historias con el sitio Playas México!

COMPARTIR

Qué historias nos interesan en Playas México

Estaremos encantados en publicar artículos dedicados a los sitios turísticos más importantes de la República Mexicana. Nos interesan opiniones acerca de las playas mexicanas, visiones de su identidad cultural y anécdotas de planificación de viajes, narraciones turísticas, ensayos basados en fotografías y cápsulas de social commentary.

De entre los temas para los contenidos que nos pueden compartir les recomendamos los siguientes: naturaleza, rutas turísticas, playas vírgenes, gadgets para viajeros, descubrimientos turísticos, aplicaciones turísticas, arqueologías, recomendaciones para viajeros y guías para emprender travesías, etc. En fin, nuestro objetivo es dar a conocer por medio de nuestro portal y las experiencias de los internautas todo lo que hace tan fascinante a México y su variada geografía.

COMPARTIR

¿Cómo puedes participar en nuestro sitio Playas México?

Investiga

Investiga

Te recomendamos leer algunos textos de nuestro sitio web Playas México para ver qué temáticas hemos abordado ya y el estilo que disfrutamos compartir.

Escribe

Escribe

Haznos llegar un borrador de 1,500 palabras como máximo a través de nuestro formulario. Revisa que tu texto cuente con la ortografía adecuada y que incluya todos los hechos que nos desees relatar.

Complementa

Complementa

Siempre será valioso que completes tu colaboración al sitio Playas México con fotografías y videos. Si te resulta conveniente compártenos enlaces a imágenes, galerías de Flickr, YouTube, Pinterest, Instagram, etc. Lo mismo en el caso de videos.

Envíanos tu borrador

Fill out my online form.