las mejores playas de mexico

Conoce a KVAERN, la primera bicicleta eléctrica que se recarga con energía solar

Conoce a KVAERN, la primera bicicleta eléctrica que se recarga con energía solar

Los creadores de KVAERN aseguran que no es una bicicleta como cualquier otra, ella, es LA bicicleta. Este nuevo proyecto es una ebike que pronto verá la luz en el mercado y se distingue del resto por tener el primer panel solar específicamente diseñado para cargar su batería. Será la primera bicicleta eléctrica ‘off-grid’ del mercado.

KVAERN significa “un buen viaje” en danés, y si algo es seguro, es que tu viaje será sostenible. Su batería es de litio y reemplazable que se oculta en el bastidor, es importante resaltar que en este modelo se podrá echar mano de un panel solar especialmente diseñado para que la bicicleta funcione al 100% con energía captada de fuentes renovables.

Para la carga se requerirán entre dos horas y media y cinco de carga, en la cual entra en juego el panel, monocristalino de 99 x 102 x 2,5 centímetros que se puede instalar con facilidad en el techo de tu garaje, o el cobertizo de la bicicleta o cualquier lugar que tenga exposición directa a la luz del sol. Tiene un pack solar de 360 vatios de potencia que almacenará la energía hasta que la bicicleta la necesite.

La startup que diseñó la bicicleta explica que “Hemos intentado crear una solución similar a la que Tesla ofrece a los propietarios de sus vehículos con la Powerwall. Le empresa fundada en Copenhague ha lanzado una campaña de crowdfunding que permanece activa en la que aseguran que es el sistema de transporta más cool y sostenible.

El potencial de KVAERN va de pasar de 0 a 24 kilómetros hora en 4.5 segundos. Esta es una buna opción para mantenerse activo o para realizar trayectos del día a día en la ciudad. Los creadores esperan poner su granito de arena para una movilidad más limpia con esta bicicleta eléctrica sostenible. Los primeros envíos se hicieron a partir de julio de 2018.

Artículos Relacionados con Conoce a KVAERN, la primera bicicleta eléctrica que se recarga con energía solar

Deja un Comentario sobre Conoce a KVAERN, la primera bicicleta eléctrica que se recarga con energía solar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Todo muy campechano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tabú, fiesta para todos los gustos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico