las mejores playas de mexico

Conoce el autobús escolar convertido en hogar para una familia de seis

Conoce el autobús escolar convertido en hogar para una familia de seis

Gabriel y Debbie Mayes, realizaron una obra maestra para crear un gran espacio para su familia de seis integrantes, comenzaron la remodelación de “skoolie”, el cual se convirtió en una increíble casa sobre ruedas, con mucha luz y que tiene espacio de almacenamiento para toda la familia.

Todo comenzó cuando la pareja compró un viejo autobús escolar y se descubrió que su compra era un “autobús oxidado”. Esto no los hizo rendirse e iniciaron vaciando el interior para crear la distribución que satisfacía sus necesidades.
Pasaron meses de arduo trabajo, logrando convertir el viejo autobús en un cómodo espacio de 250 pies cuadrados, utilizando diversas tácticas para ahorrar espacio. La familia buscaba separar la sala de los dormitorios, así que la colocó en la parte delantera del autobús y crearon una barrera natural con una cocina en forma de L, en donde se bloquea la vista de los dormitorios quedando en la parte trasera del autobús.

Al entrar en este admirable espacio, está dividido en dos partes, con dos sofás a cada lado en donde toda la familia se puede acomodar. Los sofás también son desplegables para los invitados. Los tonos predominantes en la decoración son los negros, blancos y grises. El interior se realza gracias a las paredes blancas y está realzado por grandes ventanales que hacen entrar luz natural. El toque de calidez en el diseño se remarca por los detalles de madera.

En la transformación del autobús, se instalaron cajones y armarios ocultos en cada metro disponible. También fue instalado un pequeño armario debajo del sofá y un estant4e para zapatos junto a la puerta principal. De acuerdo a la pareja, este tipo de espacios son muy útiules para evitar el desorden “Esto ha sido una bendición y nos ha ayudado a mantener el autobús organizado“.

Artículos Relacionados con Conoce el autobús escolar convertido en hogar para una familia de seis

Deja un Comentario sobre Conoce el autobús escolar convertido en hogar para una familia de seis

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playa del Carmen, joya turística del Caribe Mexicano  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Qué clima hay en Zicatela? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consejos para viajar haciendo autostop Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico