las mejores playas de mexico

Conoce el primer avión eléctrico de despegue y aterrizaje en vertical

Conoce el primer avión eléctrico de despegue y aterrizaje en vertical

Lilium lleva como nombre el primer avión que es totalmente eléctrico con despegue y aterrizaje en vertical, permite viajar 5 veces más rápido que un coche, la empresa llamada de la misma forma lo hace llamar el “taxi aéreo para 5 personas”, su objetivo es llamarlo con solo apretar un botón, que el servicio sea rápido y al mismo tiempo se lograría un viaje cero emisiones.

El concepto que presenta la empresa, diferente a los demás vuelos es en vertical eléctrico y silencioso, VTOL –Vertical Take Of and Landing-, dicho proyecto presenta ventajas con respecto a los ‘quadcopters’, los cuales también son conocidos como helicópteros multirrotores propulsados por cuatro rotores.

Dependiendo del tipo de vuelo, las solapas se inclinan, durante el despegue todas se encuentran en vertical y en el aire se posicionan en horizontal para conseguir una mayor velocidad. Lilium llega a conseguir una velocidad de 300 kilómetros por hora, puede realizar un recorrido de Londres a París en una hora, el equivalente a lo que es en tierra a la velocidad de Fórmula 1.

El sistema de vuelo está compuesto por 12 aletas, cada una cuenta con tres motores de jet eléctricos, así se asegura la eliminación de emisiones de dióxido de carbono, así que el cuidado del medio ambiente va incluido. Lilium está hecho a base de fibra de carbono, la cual ayuda a que sea cinco veces más fuerte y tres veces más rígida que el aluminio.

Seguridad

Otro de los objetivos de la compañía es la seguridad y buscar la compatibilidad con el producto. “Sin importar el componente que falla, el ordenador informa al piloto para poder aterrizar el jet” asegura Lilium en caso de que se presente una emergencia. A pesar de que se presenten este tipo de situaciones, el aterrizaje se hace en vertical así que no hace falta tomar decisiones complicadas de espacio y tiempo como en los vuelos convencionales.

Diseño

Las puertas con las que cuenta el proyecto son tipo ala de gaviota, esto facilita su embarque y salida que tenga asientos cómodos, espacio para el equipaje de mano, y una mayor distancia entre los asientos, permitiendo la movilidad y comodidad de pasajeros altos, además, también cuenta con una ventana panorámica de 360º.
Todos estos elementos permitirán a sus pasajeros que tenga una experiencia placentera y que llegue sin perturbaciones de tráfico o sobresaltos a su destino.

Artículos Relacionados con Conoce el primer avión eléctrico de despegue y aterrizaje en vertical

Deja un Comentario sobre Conoce el primer avión eléctrico de despegue y aterrizaje en vertical

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico