las mejores playas de mexico

Conoce las nuevas furgonetas de Nissan para viajar hacia tu próxima aventura

Conoce las nuevas furgonetas de Nissan para viajar hacia tu próxima aventura

Nissan ha estrenado dos nuevas furgonetas en el Salón del Automóvil de Madrid para que te prepares para tu próximo viaje itinerante. La compañía presentó estas furgonetas con estilo aventurero; la primera con techo elevable Pop Up y la segunda cero emisiones, las cuales son perfectas para tus próximas aventuras.

La gran empresa automovilística estrenó las nuevas “autocaravanas”, la NV300 Camper que cuenta con capacidad para cuatro personas y tiene un techo dormitorio pop up; por otro lado está la e-NV200 Camper que es totalmente eléctrica y funciona con una batería de 40kWh, que se puede cargar hasta un 80% en menos de una hora para regresar a carretera tan pronto sea posible. La e-NV200 recorre 225 kilómetros aproximadamente con una sola carga.

Francesc Corberó, director de comunicaciones de Nissan comenta que “el diseño de las furgonetas se inspiró en la necesidad de ofrecer a los viajeros por carretera el máximo confort y flexibilidad durante la conducción. La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo y disfrutar de la esencia de viajar en familia o con amigos“.

La NV300 cuenta con un techo elevable pop-up que permite que hasta cuatro personas duerman en la furgoneta, dos en la cama inferior y otras dos en la superior. Ambos modelos, cuentan con un espacio vital diseñado con una cocina compacta que tiene horno eléctrico, fregadero y refrigerador. Tiene muchas ventanas que permiten la entrada de luz natural, además de contar con persianas retráctiles que permiten la privacidad interior.

También cuentan con una mesa plegable que se fija a la encimera de la cocina y puede desmontarse cuando no está en uso. Además del banco trasero, que está colocado sobre raíles en el suelo para mayor flexibilidad, los asientos delanteros giran para proporcionar asientos adicionales. El exterior de la furgoneta está equipado con varios bastidores y toldos.

Para más información visita: newsroom.nissan-global.com

Artículos Relacionados con Conoce las nuevas furgonetas de Nissan para viajar hacia tu próxima aventura

Deja un Comentario sobre Conoce las nuevas furgonetas de Nissan para viajar hacia tu próxima aventura

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Consejos para alojarse y elegir hotel en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Acapulco el puerto clásico de Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Explora Cobá en compañía de tus amigos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico