las mejores playas de mexico

Consejos de alojamiento para familias numerosas

Consejos de alojamiento para familias numerosas

Si posees una familia numerosa ya debes haber pasado por la preocupación de buscar alojamientos que se adapten a tus necesidades. Seguramente si ya realizaron un viaje, sabrás que la convivencia con tantas personas, particularmente con niños demandantes, puede transformarse en una pesadilla en la que todos disfrutarán menos los adultos. La intención no es asustarte pero es necesario prestar atención a la planificación de las vacaciones para realmente disfrutarlas. Al fin y al cabo, la idea es descansar y pasar buenos momentos. Es por eso que creamos un listado de consejos que podrían ayudar a más de una familia.

Elige el mejor tamaño

Como ya dijimos, si la familia es muy numerosa será esencial prestar atención al tamaño de la habitación: sólo imagina tener a los niños aburridos saltando en la cama, corriendo y jugando por todo el espacio. La idea es descansar y de seguro en estas condiciones terminarás estresado antes de que termine el viaje. Por suerte existen varios tipos de alojamiento, desde los más sencillos hasta los más lujosos hoteles en Puerto Vallarta o Veracruz, que ofrecen diferentes tipos de habitaciones con distinta cantidad de metros cuadrados. Algunos cuentan con suites familiares pensadas para familias XXL de hasta 6 integrantes, que son realmente espaciosas, en las que además encontrarás algo de aislamiento y un poco más de intimidad gracias a la distribución de sus espacios.

Busca hoteles que cuenten con todo lo necesario

Otro inconveniente de viajar con una familia grande integrada por niños es la cantidad de cosas que necesitas cargar. Si tienes bebés seguramente necesites llevar un cambiador y un calentador de biberones, y para el resto de los niños y adolescentes consolas de videojuegos, notebooks, tablets, juegos de mesa, etc. Por eso es importante que antes de cargar todo investigues en Internet sobre hoteles que ofrezcan este tipo de servicios. Libérate y deja que otro se encargue por ti de resolver estas tediosas cuestiones.

Busca habitaciones conectadas

Sin lugar a dudas la intimidad es necesaria tanto para padres como para hijos. Una buena alternativa es contratar más de una habitación y que las mismas estén conectadas para que la comunicación y el cuidado sean fácilmente realizables. Muchos hoteles ofrecen habitaciones contiguas conectadas por puertas o por finos muros que hacen de puerta, por lo que todos contarán con sus espacios personales para poder hacer lo que deseen sin molestar al resto.

Contrata un servicio todo incluido

Tal vez la mejor alternativa sea contratar un paquete turístico familiar en alguna agencia de viajes que tenga en cuenta todo: pasajes, traslados, comidas y alojamiento. También puedes arrendar directamente un hotel all inclusive en el que ahorrarás tener que pensar en cada detalle. Este tipo de contratos tienen, entre otras ventajas, el hecho de poseer distintos tipos de combos que se ajustarán a tus gustos, necesidades y presupuesto. Además, ofrecen diferentes formas de pago y te ayudarán a saber con anticipación cuánto dinero debes invertir en estas vacaciones.

Artículos Relacionados con Consejos de alojamiento para familias numerosas

Deja un Comentario sobre Consejos de alojamiento para familias numerosas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Todos Santos, Pueblo Mágico en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El búfalo mexicano en Janos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico