las mejores playas de mexico

Consejos para cuidar tu rostro

Consejos para cuidar tu rostro

Algunas personas dicen que la belleza duele y por ello hacer ejercicio hace que nuestros músculos nos duelan o que nuestras piernas padezcan tras una correcta depilación con cera. Sin embargo, todo eso bien vale la pena por verse lindas y llamar la atención de los chicos.

Sin embargo, muchas de nuestras posibilidades de embellecimiento no deberían causarnos dolor, y si lo hace esto sería una muy mala señal. Por ello es indispensable conocer las maneras correctas de embellecernos. Una de ellas se refiere a lavar nuestro rostro. A continuación te ofreceremos algunos consejos para hacerlo.

La correcta hora del día para lavar nuestro rostro es algo que debe tomarse en cuenta. Muchas mujeres acostumbran hacerlo por la mañana, sin embargo es igual o más importante limpiarnos la cara antes de ir a dormir. De no actuar así, estaremos propiciando que la bacteria y la suciedad dañen la piel de nuestra cara, lo cual puede derivar en casos de acné, deshidratación de la piel, arrugas antes de tiempo, etc.

Nunca deben de exprimirse los barros. Pensar que procediendo así la infección se elimina de inmediato es un grave error. En realidad lo peor que puede hacerse al padecer un barro es exprimirlo ya que al hacerlo esa sección de la piel se inflamará y se volverá sumamente vulnerable. De tal manera que una infección sencilla puede transformarse en una más grave y prolongada.

Otra práctica que debe evitarse en cualquier circunstancia es aplicarse demasiados productos para el cuidado del rostro y de la piel en general. No hay que ponerse demasiadas cremas o lociones, sino más bien, probar paulatinamente con una y otra hasta dar con la mejor, para nuestra piel y evitar problemas de alergia por alguno de estos productos.

De la misma manera, hay que tener cuidado con el vapor que se utiliza para los tratamientos faciales. Y es que esta clase de vapor puede lastimar la piel de nuestro rostro a largo plazo. El calor puede lastimar los capilares de la cara. Inclusive un tratamiento facial, aplicado por un especialista puede causarnos graves problemas en la piel. Por tal motivo hay que evitar aquellos tratamientos demasiado drásticos.

Por lo que se refiere a cuestiones de maquillaje, hay que seguir algunos consejos: hay que evitar las bases demasiado pesadas, para no dañar nuestros poros, no hay que enchinarnos las pestañas luego de aplicarnos rímel, para evitar que se tomen débiles y se caigan, si se acostumbra usar rímel a prueba de agua, está bien, pero no todos los días, hay que tener paciencia y ser cuidadosos en el proceso de retirarnos el maquillaje y evitar la práctica de compartir el maquillaje, por cuestiones de higiene.

Artículos Relacionados con Consejos para cuidar tu rostro

Deja un Comentario sobre Consejos para cuidar tu rostro

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico