las mejores playas de mexico

Consejos para pescar en las playas de México

Consejos para pescar en las playas de México

¿Alguna vez te has preguntado en dónde está el parque acuático más grande del mundo? Alemania es la respuesta a esta pregunta, para ser más exactos está a 30 millas al sur de Berlín, dentro de un antiguo hangar de aeronaves, que se encuentra cubierto de nieve durante el invierno.

Lleva por nombre Tropical Islands Resort; este parque acuático es el más grande del mundo y logra mantener a los visitantes cálidos durante todo el año. Cuenta con 16 acres, que es más del tamaño de seis cuadras en la ciudad y puede albergar hasta 6,000 visitantes al mismo tiempo.

Este divertido parque acuático es para todo tipo de vacacionistas, para los niños, tiene una zona de juegos especiales en los que se encuentran un tobogán de agua, una mesa de juego con agua, el Club Tropino, en donde se encuentran barcos chocones, autos miniatura y hockey de aire. También encontrarás toboganes más grandes, en donde los padres también tienen la garantía de no aburrirse.

Tropical Islands Resort también es una gran opción para los adultos ya que cuenta con una laguna modelada que bien podrías encontrar en Bali y es el lugar ideal para sumergirse en el sauna. El “mar tropical” cubre un área de tres piscinas de tamaño olímpico y se mantienen a temperatura cálida, se encuentra bajo un techo transparente para que los huéspedes puedan disfrutar del sol.

¿Te gustaría conocerlo todo?

Existen opciones para aquellos visitantes que desean quedarse por algunos días y recorrer todo el parque, se ofrecen diferentes opciones para pasar la noche. Los alojamientos temáticos ofrecen un nivel adicional de confort y una sensación de vacaciones tropicales, al igual que las habitaciones a un costo ligeramente menor. También existen las opciones de camping.

Artículos Relacionados con Consejos para pescar en las playas de México

Deja un Comentario sobre Consejos para pescar en las playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Así serán los destinos turísticos del futuro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conociendo la vida nocturna en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Planeando tu viaje: seguro de viajero  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico