las mejores playas de mexico

Consejos para vacacionar en Cancún

Consejos para vacacionar en Cancún

Cancún está ubicado en el grupo de lugares turísticos más atrayentes del territorio mexicano. Ya sea que se viaje en plan familiar, con la pareja o incluso para atender negocios, siempre resulta grato acudir a ese rincón paradisiaco del Caribe Mexicano.

No solamente tiene playas encantadoras, por su arena clara y aguas color turquesa; no solo destaca por su paradisiaco ambiente y cálido clima, sino que, además, nos ofrece una sólida infraestructura para atender a los visitantes. Para el caso de tener una estadía cien por ciento satisfactoria en este centro del veraneo, en lo que sigue mencionaremos algunos valiosos consejos para vacacionar en Cancún.

Un sitio magnífico para gozar a lo grande como parte de unas vacaciones en Cancún es acudir a la Torre Escénica. Ubicada en las cercanías de El Embarcadero, esta formidable estructura giratoria se levanta a una altura de cien metros. Tanto de día como de noche se pueden obtener desde allí magníficas panorámicas de la zona hotelera cancunense.

También resulta imperdible Playa Chac Mool, en las proximidades de Punta Cancún, en el kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulcán. Es una zona costera perfecta para broncearse y para practicar la natación y otros deportes náuticos. Los visitantes tienen a su disposición en esta playa camastros y duchas en renta. Las olas en esta playa tienen una intensidad que va entre media y fuerte. En el acceso a Playa Chac Mool se pueden adquirir productos variados para refrescarse y comer a precios muy accesibles.

Otro lugar excelente en Cancún es el Acuario Interactivo. Si bien se trata de un recinto de pequeñas dimensiones, resulta muy atractivo, ya que nos permite tener una lúdica interacción con mantarrayas y tortugas marinas. También se realizan espectáculos con delfines. Es uno de los sitios más divertidos para chicos y grandes en el entorno de Cancún.

Cancún espera a todos los visitantes con su excelente propuesta turística en la que destacan sus hermosas playas, su dinámica vida nocturna y los sitios arqueológicos de la cultura maya, que se ubican en el entorno del Caribe Mexicano. Una de las claves de la excelente proyección turística de la que goza Cancún, se relaciona con su gran infraestructura restaurantera y hotelera.

Especialmente en cuanto a esto último, hay que ponderar centros de alojamiento que por su excelente desempeño nos garantizan abundante diversión y descanso en este centro de veraneo. Ese es el caso del excelente Hotel Grand Oasis Cancún, el cual, por la calidad de sus servicios es comparable al famoso Hotel Fontan Ixtapa.

Artículos Relacionados con Consejos para vacacionar en Cancún

Deja un Comentario sobre Consejos para vacacionar en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

3 playas mexicanas imperdibles para los menores de 30 años Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Manzanillo: dos bahías para elegir Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas artificiales al DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico