las mejores playas de mexico

Consejos para visitar Guanajuato

Consejos para visitar Guanajuato

Guanajuato es una entidad del territorio nacional que sobresale por su gran proyección turística. Es un estado de la República Mexicana que cuenta con pueblos y ciudades sumamente atractivos para visitar. Ya sea por sus antecedentes históricos, sus leyendas, costumbres y tradiciones estas localidades guanajuatenses resultan imperdibles para los visitantes procedentes de otras regiones del país, como también para los viajeros llegados de otros países del mundo. En este texto les ofreceremos algunos valiosos consejos para visitar Guanajuato. Les invitamos tomar en cuenta a Guanajuato como una opción prioritaria para visitar durante su próximo periodo de asueto.

La ciudad de Guanajuato se perfila como el corazón turístico de la entidad. Estamos ante una entidad de fascinantes antecedentes mineros que nos anima a dar largos paseos por sus calles de ambiente pintoresco y apacible ambiente. Por la excelencia de sus construcciones históricas, la ciudad de Guanajuato está considerada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. De entre las construcciones más interesantes en esta ciudad colonial, les sugerimos conocer la Universidad de Guanajuato y el Teatro Juárez.

Vacacionar en Guanajuato nos da una oportunidad excelente para explorar sitios de gran relevancia histórica, no solo en lo que se refiere a esta entidad provincial, sino también en lo tocante al desarrollo de la nación mexicana. En Guanajuato, por ejemplo, se encuentra la Alhóndiga de Granaditas, escenario de importantes eventos relacionados con la Independencia de México. No menos recomendables de conocer son el Palacio de Gobierno, construcción de estilo neoclásico con detalles Art Nouveau, o el interesante Puente del Campanero, en la cuesta del Tecolote, una construcción única en el entorno urbano de esta encantadora urbe de la provincia mexicana.

Visita Guanajuato, destino turístico incomparable que cuenta con lugares tan atractivos como la Calle Miguel Hidalgo y el Callejón de la Condesa. A final de cuentas, el aburrimiento es algo imposible en esta magnífica ciudad de estilo novohispano. Mucha de esta exitosa proyección turística se relaciona con la sólida infraestructura con la que cuenta Guanajuato para atender a los visitantes. En este sentido, los hoteles en Guanajuato son de excelente nivel y nos brindan alternativas de hospedaje para todos los alcances económicos.

Artículos Relacionados con Consejos para visitar Guanajuato

Deja un Comentario sobre Consejos para visitar Guanajuato

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Recetas de cocteles con mezcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Punta Palmilla, turismo playero de primera Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aviario Xaman-Ha  Playacar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico