las mejores playas de mexico

Conserva tu belleza física con estos prácticos ejercicios

Conserva tu belleza física con estos prácticos ejercicios

Ya no hay excusas válidas: con el equipo necesario y sin salir de casa una chica puede mantenerse bella y saludable durante mucho tiempo. Logra verte hermosa y sentirte plena, a través de la actividad física.En este post te recomendamos varios ejercicios provechosos para conservar un buen estado físico y verte siempre linda.

Intenta por ejemplo el Box Butter Lifter. Te sirve para trabajar los glúteos, abdomen y muslos. Ponte de pie sobre un banco o un step colocando los brazos hacia abajo. Dejando las rodillas flexionadas y con el abdomen contraído, levanta la pierna derecha (estirando la rodilla ligeramente) y coloca los brazos a la altura del pecho, con las palmas hacia arriba. Luego regresa lentamente a la posición inicial. Realiza este ejercicio 6 veces y luego cambia de pierna.

También es aconsejable el llamado Dumbell Raise, ejercicio que nos ayuda a trabajar los hombros, abdominales y oblicuos. Hay que estirar la pierna izquierda y doblar la derecha (que el pie toque en el piso). Apóyate sobre el antebrazo izquierdo y extiende por completo el brazo derecho hacia el techo, sosteniendo una pesa. Luego, contrayendo el abdomen, levanta las caderas y extiende la pierna derecha. No bajes el brazo derecho y despacio, regresa a la posición primera. Realiza diez repeticiones y cambia de lado, en tres series de trabajo

Finalmente te recomendamos practicar el Plank Pull, mismo que te sirve para trabajar hombros, abdomen, oblicuos y caderas. Sujeta la liga al step o una mesa y sujeta un extremo en cada mano. Luego haz una plancha procurando que la liga quede estirada. Contrae tu abdomen, pon el codo izquierdo en la rodilla derecha. Luego regresa a la plancha y realiza todo de nuevo, pero en esta ocasión levanta el codo izquierdo hacia la rodilla derecha. Desarrolla 3 series de 12 repeticiones.

Artículos Relacionados con Conserva tu belleza física con estos prácticos ejercicios

Deja un Comentario sobre Conserva tu belleza física con estos prácticos ejercicios

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico