las mejores playas de mexico

Cosas que no deben faltar en tu maleta antes de viajar

Cosas que no deben faltar en tu maleta antes de viajar

Es muy común que organicemos todo el viaje detalladamente, desde dónde iremos hasta la hora de llegada. También es muy común que dejemos para último momento una de las cosas más importantes para nuestro viaje: las maletas.

¿Cómo hacer para no olvidarse de nada? Una de las primeras claves para armar la maleta es no poner todo nuestro armario dentro de ella, hay que elegir qué llevar teniendo en cuenta el destino: clima, días de viajes, tipo de viaje a realizar, no es lo mismo ir a descansar al Riu Mazatlan que ir a un viaje de aventura a la montaña.

Sin embargo, hay algunos elementos que, sin importar ni el destino o lo que a ti te guste llevar, es infaltable que agregues en la maleta, veamos cuáles son:

Documentos: es lo obvio, lo que todos deben guardar a mano antes de viajar, pasaporte, documento de identidad, tarjetas de crédito, son imprescindibles para llevar en tu bolso de mano.

Estuche de aseo y accesorios de baño: necesitas agregar un estuche que contenga tu pasta dental, cepillo de dientes, toalla de mano, algodón, sandalias de baño, cremas, desodorante, y todo lo indispensable para la ducha. Es algo que te arrepentirás de no llevar en caso de que te olvides.

Cargadores: sin tecnología no viajamos, pero ésta no sirve de nada si no tiene batería. Es importante que investigues el tipo de tomacorriente que se utilice en el país que visitarás para llevar, además, el adaptador correcto en caso de necesitarlo.

Botiquín: no debe ser grande pero uno nunca sabe cuándo lo necesitará. Allí debes poner curitas y medicamentos generales para el estómago, resfriados, dolores de cabeza, alcohol y algodón.

Calzado deportivo: es seguro que al viajar caminarás mucho, sin importar el destino que hayas elegido, y no hay un mejor calzado para hacerlo que un par de zapatillas.

Bolsas de plástico: hay un momento del viaje en el cual necesitarás guardar tu ropa sucia o pequeños souvenires que no querrás perder, por eso siempre llevar una bolsa es una buena opción.

Candados: ideales para prevenir, nadie quiere perderlo todo y un candado puede ser de utilidad para proteger lo que llevas en las maletas.

Cuaderno de anotaciones: direcciones importantes, teléfonos, datos de interés, lugares que no quieras olvidar, todo eso puede ir en un especial cuaderno de anotaciones.

Una vez que ya guardes todo esto es momento de empezar con la ropa, acuérdate no exagerar con lo que llevarás y estarás bien.

Artículos Relacionados con Cosas que no deben faltar en tu maleta antes de viajar

Deja un Comentario sobre Cosas que no deben faltar en tu maleta antes de viajar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Atractivos turísticos de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ruta Puuc Ruta de los Dioses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lo imperdible al visitar Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico