las mejores playas de mexico

Cosas y situaciones que te suceden al viajar

Cosas y situaciones que te suceden al viajar

El día de hoy te traemos un artículo muy interesante para leer, ya que te contaremos algunas de las cosas que te pueden pasar si eres de esas personas que viajan mucho o muy seguido.

Seguramente más de uno se sentirán identificados con las cosas que les iremos contando y es que a todos les ha pasado una u otra vez.

-  Cambias internamente. Viajar es una de las experiencias más placenteras y completas que una persona puede vivir. No importa el lugar al que vayas, no importa el tiempo que estés ahí, pero siempre regresarás “distinto” a cómo has partido del viaje.

-  Las personas en el lugar de destino no siempre te entienden. Aunque solo viajes 200 km de tu origen, esto siempre pasará. La gente tiene expresiones culturales y propias del lugar en el que viven, así que es normal que el lugar al que viajes no siempre te entienda.

-  Te encuentras en el viaje “deseado” y ya te encuentras planeando el siguiente. Piénsalo ¡es inevitable! A aquellos que nos gusta viajar, es posible que la estemos pasando increíble en el lugar elegido, viendo hermosos monumentos y disfrutando de esa experiencia viajera al máximo, pero seguro estaremos pensando en el próximo viaje (fechas, clima, cosas que ver, etc.)

-  Mejora el sentido de la orientación. En mayor o menor medida dependes de ti o de las personas que te acompañan en ese momento, así que poco a poco a base de “perderte” mucho, mejorarás tu sentido de la orientación y tu memoria espacial.

-  Regresas casi o siempre lleno de recuerditos para tus personas favoritas. Si intentas casi no llevar equipaje es por dos razones: la principal es para no pagar por la maleta extra y la segunda, para regresar con las manos llenas con pequeños detalles para tus seres queridos.

-  Vestirás diferente a como vistes habitualmente. Si en tu día a día cuidas el qué te pones para combinar según lo que traes puesto, al viajar, esto pasa a segundo plano. Quizás porque en la maleta no cupo todo lo que hubieses gustado llevar o tal vez porque para ti es moverte de lugar de una manera cómoda y sencilla, sin preocuparte por colores o texturas en la ropa.

-  Nunca será suficiente el tiempo que vayas de viaje. Si el viaje es por ocio y no por obligación, dará lo mismo el tiempo que dure, un fin de semana, una semana, o incluso, un mes, jamás suficiente para ti y desearás continuar con ese viaje.

-  Comerás cosas que jamás pensaste probar. Tal vez suene mal, pero así pasa. Habrá alimentos, comidas en restaurantes o ambulantes, que al estar en tu ciudad jamás pensarías probar, pero son tantas las ganas por descubrir y probar durante el viaje, que hasta experimentas en el tema gastronómico.

-  Alguna que otra vez te quedarás sin dinero. Por compras o situaciones imprevistas, o tal vez porque no administraste bien el dinero que llevas, alguna que otra vez te quedaste sin dinero en efectivo y recurriste a usar la tarjeta de crédito.

-  Recorrerás lugares que otros te recomendaron. Habrá algún conocido que antes que tú, ya visitó ese lugar y seguro terminarás yendo a esos lugares que te recomiende únicamente porque él dice que merecen la pena ser visitados.

Y cuéntanos, ¿hemos acertado en algunas de estas cosas que pasan al viajar? ¿Piensas que se nos olvida alguna?.

Artículos Relacionados con Cosas y situaciones que te suceden al viajar

Deja un Comentario sobre Cosas y situaciones que te suceden al viajar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico