las mejores playas de mexico

Cruceristas mexicanos, los favoritos de la industria naviera

Cruceristas mexicanos, los favoritos de la industria naviera

Los mexicanos, junto con los japoneses y los estadounidenses, somos los que mejor provecho le sacamos a los cruceros en cuanto a temas de compras, excursiones, casinos y otros gastos a bordo.

Cada año, alrededor de 250 mil mexicanos abordan cruceros en distintos destinos. En primer lugar, se encuentra el Caribe, pero Alaska, Europa y Oceanía se encuentran entre los otros destinos favoritos, comenta Ruth Leal, directora de Princess Cruises para América Latina y el Caribe, destacando que las principales líneas navieras están compitiendo para atraer más mercado mexicano sacando más promociones y tarifas exclusivas, puesto que se encuentran considerados como los mejores clientes dentro de esta industria.

Las navieras pelean precios que nunca se habían visto y promociones de todo tipo para así atraer a los cruceristas. Se pueden conseguir viajes por menos de 400 dólares por siete noches, incluyendo cabina, todas las comidas y amenidades abordo. Pero si los turistas quieren comprar en las tiendas se les dan promociones y créditos.

Leal resalta que, “Hay una guerra de promociones en el sector y la gente que quiere más por su dinero y quien no haya viajado en crucero tiene ahora la mejor oportunidad para hacerlo”.

De acuerdo a información de la Cruise Lines International Association, existen 63 líneas de cruceros que cuentan con 22 millones de pasajeros anuales aproximadamente.
La inversión de la industria es de 8 mil millones de dólares, sacando en los dos últimos años 24 barcos nuevos y causando un aumento de 37 mil pasajeros aproximadamente.
Los precios han bajado un 50 por ciento en promedio, haciendo los precios más accesibles debido a la mayor oferta de los turistas.

Artículos Relacionados con Cruceristas mexicanos, los favoritos de la industria naviera

Deja un Comentario sobre Cruceristas mexicanos, los favoritos de la industria naviera

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Todo muy campechano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tabú, fiesta para todos los gustos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico