las mejores playas de mexico

¿Cuáles son las mejores playas mexicanas para visitar el 14 de febrero?

¿Cuáles son las mejores playas mexicanas para visitar el 14 de febrero?

Hay muchos sitios turísticos en la nación mexicana que son excelentes para gozar acompañado de nuestra pareja o de nuestras amistades más cercanas. Y ciertos rincones del territorio nacional resultan ideales para tener experiencias compartidas memorables durante el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad.

¿Cuáles son esos lugares mexicanos que vale la pena visitar el Día de San Valentín? Justo acerca de ello comentaremos con más detalle en las siguientes líneas. Estas son las mejores playas mexicanas para visitar el 14 de febrero.

Una zona costera de las más atrayentes en las costas de Guerrero, que aguarda a las parejas de enamorados en sus travesías turísticas a lo largo de todo el año, pero en especial para pasar el Día del Amor y la Amistad, es Palmitas. Esta playa de virginal entorno tiene aguas color esmeralda-turquesa y no le pide nada a otras famosas playas en el entorno de Acapulco.

Palmitas no solo se distingue por su arbolado ambiente natural, sino también por tener un excelente restaurante en el cual se preparan ricos antojitos preparados con alimentos recién extraídos del mar. Cerca de esta playa guerrerense, ubicada en La Roqueta, también puede hallarse un ameno zoológico.

En las costas de Veracruz también es factible hallar zonas costeras ideales para tener unas vacaciones de primer nivel y en especial para disfrutar de manera plena el día 14 de febrero. Isla de Lobos es un rincón costero muy apacible y que logra cautivar a los visitantes con sus variadas opciones recreativas. Las parejas al visitar Isla Lobos podrán practicar el buceo, la pesca deportiva, los paseos en lancha, la natación y la observación científica de plantas y animales. Lo mejor para visitar Isla de Lobos es hacerlo tomando una lancha desde Tamiahua.

Una recomendación adicional es la de visitar Bahía Santa María en el estado de Sonora. Se trata de una zona costera de exótico ambiente que tiene abundantes aves marinas y numerosos islotes en sus cercanías de gran potencial para el turismo de naturaleza. Es una de las mejores playas mexicanas localizadas en el norte del país para visitar el 14 de febrero, el célebre Día de San Valentín.

Artículos Relacionados con ¿Cuáles son las mejores playas mexicanas para visitar el 14 de febrero?

Deja un Comentario sobre ¿Cuáles son las mejores playas mexicanas para visitar el 14 de febrero?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Atrévete a escalar las montañas más grandes del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita estas 10 playas en México para unas vacaciones perfectas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cuáles son las mejores playas cercanas a la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico