las mejores playas de mexico

¿Cuáles son las playas mexicanas más recomendables?

¿Cuáles son las playas mexicanas más recomendables?

Hay playas mexicanas que sobresalen por su gran estampa, por la proyección turística que tienen y que las distingue en el mapa nacional relacionado con el veraneo. Muchos viajeros nacionales y extranjeros acuden a estos paraísos naturales de los litorales mexicanos en busca de obtener buenos momentos en el marco de sus travesías.

Ahora bien, ¿cuáles son las playas mexicanas más recomendables? No es una cuestión sencilla de resolver tomando en cuenta la riqueza natural y cultural de la geografía mexicana, pero eso justamente es lo que ensayaremos en las líneas siguientes. Ojalá que estos comentarios sirvan como orientación para quienes tengan pensado pasar sus próximas vacaciones en las costas mexicanas.

Nayarit es una entidad del territorio mexicano que sobresale por la belleza de sus costas. En ellas se ubican varios centros de veraneo de gran relevancia. La Manzanilla es una popular zona costera de la región. Se trata de una playa de bella estampa rodeada por abundante vegetación, numerosas palmeras y flora particular de selva baja. Con una extensión de 200 metros y arena de regular textura, La Manzanilla tiene aguas color esmeralda y un calmo oleaje. Es un pequeño paraíso que hace las delicias de todos los que visitan las costas de Nayarit.

Puerto Vallarta también destaca en el mapa turístico mexicano por la excelencia de sus playas y sus inmejorables condiciones para la navegación y la práctica de otros populares deportes acuáticos. Con respecto a lo anterior, vale la pena destacar que de noviembre a mayo se tiene el mejor periodo para la práctica de la pesca deportiva. En Puerto Vallarta también se hallarán magníficas alternativas de hospedaje como el famoso hotel Vamar Vallarta.

En las costas oaxaqueñas se encuentran varios centros de veraneo de gran relevancia como es el caso de Huatulco y Puerto Escondido. En estos sitios vacacionales se tienen disponibles varias de las mejores playas del Pacífico Mexicano. Una muestra de lo anterior lo tenemos en Puerto Ángel. Es una comunidad de ambiente pintoresco que se caracteriza por la amabilidad de sus lugareños y la paz de su entorno costero. Las playas de Puerto Ángel son excelentes para el buceo, la natación y la pesca deportiva. Varios de los hoteles de las costas oaxaqueñas son tan recomendables como el hotel Chipinque, uno de los más exitosos en la ciudad de Monterrey.

Artículos Relacionados con ¿Cuáles son las playas mexicanas más recomendables?

Deja un Comentario sobre ¿Cuáles son las playas mexicanas más recomendables?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Akumal, un hermoso rincón en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los spas del Caribe Mexicano, una gran opción para la relajación Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tour turístico Subsee Paradise, Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico