las mejores playas de mexico

Disfrutando playas acapulqueñas: Caleta y Caletilla

Disfrutando playas acapulqueñas: Caleta y Caletilla

El estado de Guerrero cuenta con magníficos espacios de playa y sol, como estas tradicionales playas acapulqueñas que les comentaremos en lo que sigue. Viajar a Acapulco y descubrir la incomparable belleza que preservan dos cautivantes playas Caleta y Caletilla, es una de las mejores experiencias turísticas que pueden tenerse.

Estos magníficos parajes de playa y sol se han transformado en dos de los lugares que más visitantes reciben anualmente, más que nada por su apacible oleaje, excelente para la diversión infantil y familiar. Los niños y las personas de la tercera edad encuentran muy disfrutables playas como Caleta y Caletilla.

Quienes visiten Caleta, en Acapulco, hallarán una extensión de 200 metros de largo. Allí se levanta uno de los hoteles de mayor tradición en este destino guerrerense: el hotel Caleta. Cerca de allí aparece el balneario Mágico Mundo Marino, y su acuario con numerosas de especies marinas de gran interés. Pero el entretenimiento para los turistas de todas las edades se tiene disponible en este lugar, con los shows de focas y otros animales marinos.

Este magnífico escenario se protege del intenso oleaje del Pacífico por la isla Roqueta, importante ícono de Acapulco. Playa Caleta destaca además por sus excelentes restaurantes y Playa Caletilla por sus sitios para comer mariscos, con recetas tradicionales de la región.

Artículos Relacionados con Disfrutando playas acapulqueñas: Caleta y Caletilla

Deja un Comentario sobre Disfrutando playas acapulqueñas: Caleta y Caletilla

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico