las mejores playas de mexico

Dónde alojarme en Bacalar, Quintana Roo

Dónde alojarme en Bacalar, Quintana Roo

Ubicada a 2 km y medio de Bacalar, Pueblo Mágico de Quintana Roo y a media hora del Aeropuerto Internacional de Chetumal, Posada Palmar destaca como una opción de alojamiento de las mejores que pueden hallarse por estos rumbos del Caribe Mexicano.

Se trata de un negocio hostelero que cuenta con una ubicación privilegiada en el entorno de este Pueblo Mágico quintanarroense, muy cerca de la famosa Laguna de los Siete Colores y del centro del pueblo y otros sitios interesantes en el rumbo. En lo que sigue, comentaremos algunos otros motivos por los cuales consideramos que Posada Palmar es el sitio perfecto para alojarse en el marco de unas vacaciones en el Pueblo Mágico de Bacalar.

Posada Palmar cuenta con 6 habitaciones dobles, 2 habitaciones sencillas y 2 dormitorios compartidos. Este variado abanico de alternativas de hospedaje en Bacalar consigue que los visitantes encuentren el espacio más adecuado para sus necesidades de descanso y relajación. Se trata de recintos perfectamente acondicionados e higiénicos, dotados de abundantes comodidades para que los visitantes se sientan como en casa en el corazón del Caribe Mexicano.

Para quienes gusten de los lugares silvestres de gran pureza, nada como el Pueblo Mágico de Bacalar con su magnífica Laguna de los Siete Colores. Para mucha gente, Bacalar es el punto de acceso perfecto al cautivador Mundo Maya, un destino turístico encantador con un clima privilegiado y atractivos históricos tan notables como el Fuerte de San Felipe Bacalar.

De entre los servicios que ofrece Posada Palmar a los visitantes, hay que mencionar los siguientes: alberca, una gran palapa, desayunador, sanitarios perfectamente equipados, ventiladores, aire acondicionado, toallas y jabones, estacionamiento, jardín con sillas y mesas y mucho más.

De manera que, si estas en busca de un sitio de hospedaje cómodo, seguro, bien ubicado, de ambiente ligero, ameno y nada pretencioso y sobre todo, con precios de alojamiento muy atractivos, al alcance de cualquier vacacionista, entonces no lo dudes más y reserva ya en Posada Palmar.

La mejor vía para tener una vivencia plena de Bacalar es tener un alojamiento de calidad y el tiempo suficiente para conocer los rincones turísticos más representativos de la región. Visiten Bacalar y alójense en Posada Palmar, no se arrepentirán.

Artículos Relacionados con Dónde alojarme en Bacalar, Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Dónde alojarme en Bacalar, Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Todos Santos, Pueblo Mágico en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El búfalo mexicano en Janos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico