las mejores playas de mexico

Dónde comer en Disney World

Dónde comer en Disney World

Cada detalle relacionado con unas vacaciones es importante. Ese es el caso del alojamiento o la transportación en ese destino que se pretende visitar. No menos importante es el asunto de los alimentos. Eso se hace patente al visitar un lugar turístico como Disney World. En un complejo de esparcimiento tan grande y variado es comprensible que existan distintas opciones de restaurantes para visitar. A continuación, mencionaremos cuáles son algunos de los mejores.

Sci Fi Dine In Restaurant, en Disney’s Hollywood Studios

No solo es un lugar donde se sirven ricos bocadillos, sino además también se trata de un restaurante muy divertido. Las familias gustan de visitar este negocio cada vez que vacacionan en Disney World. Es muy grato sentarse en un coche estilo antiguo y degustar deliciosos platillos mientras se proyectan cintas de la década de 1950. Es un restaurante con gran estilo y en donde se preparan exquisitas malteadas.

Sunshine Seasons, Land Pavilion en EPCOT

Epcot es un parque temático único y fascinante y lo mismo sucede en el caso del restaurante Sunshine Seasons en el World Showcase de Epcot. Los visitantes hallarán allí platillos para los gustos más variados. Es un lugar especialmente aprovechable para saborear comida rápida. Otro aspecto destacable acerca de este restaurante es que, para visitarlo, no es forzoso contar con reservación. Basta con llegar allí para ser atendido.

Crystal Palace, en Magic Kingdom

Para desayunar en Disney World nada mejor que el restaurante Crystal Palace. Y si bien es un negocio que solicita reservación, la simple vivencia de transitar por Main Street por la mañana antes de ingresar al restaurante, es muy disfrutable. La oferta culinaria del Crystal Palace es extensa, pero una de sus mejores especialidades son las Tostadas a la Francesa. También es imperdible saborear el buffet que allí se sirve para el desayuno.

Visitar Disney Orlando es una de las mejores experiencias turísticas que pueden tenerse. Es uno de los complejos recreativos más completos y variados del mundo. Justo eso es lo que se hace patente en su oferta gastronómica, de acuerdo con lo mencionado anteriormente. Otros famosos restaurantes de Disney World son el Earl of Sandwich, Les Chefs de France y el Flame Tree Barbecue.

Artículos Relacionados con Dónde comer en Disney World

Deja un Comentario sobre Dónde comer en Disney World

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Cuál es el alimento más consumido alrededor del planeta? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, un paraíso en Costa Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
México sede de Cumbre Mundial de Biodiversidad  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico