las mejores playas de mexico

El espectacular calendario para el 2018 del Jose Cuervo Express

El espectacular calendario para el 2018 del Jose Cuervo Express

Viajar es este místico tren es un excelente plan en cualquier época del año. Pero hay fechas especiales que las puedes disfrutar en familia o con amigos y festejar de la forma más original. Subete al José Cuervo Express en las siguientes fechas…

Seguramente en este momento tendrás un calendario de papel o en la computadora para comenzar a planificar tus siguientes vacaciones. Todo esto a bordo siempre del Jose Cuervo Express que tiene en cada actividad especial, un gran aventura para ofrecer.

Durante los días asignados para esta aventura, podrás visitar la destilería más antigua de América Latina, recorrer también las calles del pueblo mágico y conocer a fondo las instalaciones del lujoso Hotel Solar de las Ánimas. Este itinerario estará disponible durante Semana Santa, aprovecha este descanso XXL que va del 29 de marzo al 1 de abril.

Tanto para el 30 de abril que es el Día del Niño, como el 10 de mayo que se festeja el Día de la Madre, el Jose Cuervo Express tiene preparado sorpresas, actividades especiales y presentaciones que harán de este día particular un festejo único. Para el Día de la Madre, la mujer de la casa será agasajada con platos gastronómicos exclusivos en La Antigua Casona.

Para el Día del Maestro que se festeja el 15 de mayo, la propuesta es visitar la Fábrica La Rojeña y obtener un 2x1 en nuestra experiencia Clásica y Jose Cuervo, además del 15% de descuento en su consumo en el restaurante La Antigua Casona presentando su credencial de Maestro.

Otra fecha especial para festejar durante el año es el Día del Padre. En familia se puede disfrutar del mejor Hotel del pueblo mágico de Tequila y celebrar juntos este día especial. Este evento lo pueden agendar para el 19 de junio.

En julio llega el verano y las mejores vacaciones son en el mejor destino. Existen programas especiales y promociones para una jornada completa comenzando en la aventura en Jose Cuervo Express para terminar hospedándote en Hotel Solar de las Ánimas.

Más fechas especiales para vivir a fondo el Jose Cuervo Express

15 de Septiembre: Mexicanos al Grito de ¡Fiesta! en Jose Cuervo Express.

Octubre: Festival Cultural y Gastronómico de Tequila.

Noviembre: Medio Maratón Internacional de Mundo Cuervo.

Diciembre: Posadas.

24 de Diciembre: Familia, lujo y tradición en esta navidad.

31 de Diciembre: La celebración de fin de año que mereces.

Próximamente: Fiesta de Año Nuevo en Jose Cuervo Express.

Sea cual sea la fecha que elijas para vivir la experiencia del Jose Cuervo Express, la vivencia será única y te transportará a la historia del tequila y de México. Subite a esta experiencia y guarda en tu retina, imágenes que nunca olvidaras.

Artículos Relacionados con El espectacular calendario para el 2018 del Jose Cuervo Express

Deja un Comentario sobre El espectacular calendario para el 2018 del Jose Cuervo Express

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Cancún en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Sayulita en Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conociendo la Historia de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico