las mejores playas de mexico

El futuro se encuentra cerca: ciudades submarinas y los rascacielos subterráneos

El futuro se encuentra cerca: ciudades submarinas y los rascacielos subterráneos

Arquitectos de la compañía SmarThings y académicos de la Universidad de Westiminster en Reino Unido han publicado un informe en donde analizan la vida dentro de 100 años la cual podría ser en ciudades submarinas, rascacielos subterráneos y podría haber comida imprimible.

Ciudades submarinas

Es posible que en 2116 nuestros sucesores podrían vivir en “ciudades-burbuja” bajo el agua en donde habrá tecnologías de construcción rápida.

Maggie Aderin-Pocock, científica espacial y coautora del estudio asegura que "Buscaremos mejores lugares para edificar, y hacerlo bajo el mar tiene mucho sentido".

Rascacielos subterráneos

A medida que las ciudades también crecerán dentro del mar, Aderin-Pocock comenta que los rascacielos en tan solo 100 años, podrán crecer bajo tierra y contarán con 25 o más pisos en el subsuelo.

Vacaciones y los drones

¿Te imaginas que te puedas mudar junto con tu casa alrededor del mundo? El documento asegura que los drones podrían realizar esta posible forma de transporte, ya que servirían como “mulas” futuristas.

Aderin-Pocock comenta que "Viajaremos por el cielo, con nuestros propios drones personales, y algunos serán tan potentes que podrán transportar casas enteras por todo el mundo para irnos de vacaciones".

Un menú imprimible

El avance de las impresoras 3D, podrían llegar a tal punto que también realizarían la producción de muebles, viviendas y alimentos, logrando descargar de la red de internet los patrones en segundos. Respecto a los alimentos, la idea es que los usuarios puedan elegir l menú y el chef, de acuerdo a sus intereses ya sí poderlos imprimir desde sus propias casas.

Podría sonar a una película de ciencia ficción pero Pocock explica que en China hubo una exposición en donde se construyeron 10 casas de una habitación en tan solo 24 horas; todo esto con hormigón e impresoras 3D.

Colonizando el espacio exterior

De acuerdo a comentarios de Pocock, es importante pensar en ideas creativas y originales, las cuales algunas podrían llegar a realizarse y algunas otras no. Hace 10 años, sin la tecnología no podríamos tener muchas de las cosas que tenemos actualmente.

Artículos Relacionados con El futuro se encuentra cerca: ciudades submarinas y los rascacielos subterráneos

Deja un Comentario sobre El futuro se encuentra cerca: ciudades submarinas y los rascacielos subterráneos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico