Te recomendamos 10 lugares para visitar en pareja

 Te recomendamos 10 lugares para visitar en pareja

El viajar en pareja puede convertirse en una gran oportunidad para poder poner en claro tu relación; ya que es muy distinto el convivir junto a alguien sólo por el fin de semana que con él o ella las 24 horas los 7 días de la semana.
Nuestra recomendación es dejar que todo fluya al momento de elegir el destino, el lugar de hospedaje y las fechas, para así evitar peleas y construir nuevas experiencias.
Existen miles de opciones para visitar juntos como playas, manglares, bosques, etc., cualquiera de estos lugares es bueno siempre y cuando cuentes con la compañía adecuada. A continuación te dejamos algunas recomendaciones que puedes disfrutar al lado de tu pareja y que debes visitar al menos una vez en la vida:

La casa Cavas Freixenet

Si gustan de las caminatas largas y los buenos vinos, te recomendamos visitar esta casa situada en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, cuenta con un hermoso panorama además de ser un gran lugar para el descanso en donde podrán vivir una experiencia ecoturística inolvidable.
Aquí podrán recorrer las cavas con la guía de expertos vinicultores, probar los distintos vinos a través de catas y realizar un recorrido en tranvía por los viñedos.


Parque Nacional Lagunas de Chacahua

Este lugar se encuentra especialmente tranquilo en temporada baja. Ubicado en Oaxaca, cuenta con dos playas y una gran biodiversidad debido a los manglares que ahí se encuentran. El trayecto a este destino implica toda una aventura: primero, deben llegar a Puerto Escondido, de ahí partir al embarcadero Zapotalito y tomar una lancha para llegar a la isla.

Grutas de San Gabriel

Existen varios lugares dentro del estado de Colima que aún no han sido revelados a todos los turistas, este es uno de ellos, un lugar en donde se encuentra grutas cuyo atractivo principal son las estalactitas y estalagmitas que se encuentran estudiadas por arqueólogos. Para llegar debes salir de Colima en dirección a Tecoman y seguir las señalizaciones hacia las grutas. Después de visitar este espléndido lugar, te recomendamos visitar la laguna La Colorada en donde habita una colonia de aproximadamente 80 cocodrilos.

Valle de los Cirios

Este valle ubicado al sur de Ensenada, es perfecto si los dos gustan de los paisajes desérticos, para más precisión se ubica en el desierto central de Baja California. Las puestas de sol en compañía de tu pareja, serán una gran recompensa para conocerse mejor. Nuestra recomendación es llevar un equipo de campismo, víveres y conciencia ecológica desarrollada. Entre la fauna que aquí habita, encontrarán el venado bura, el borrego cimarrón, el zorro, coyote, puma, murciélagos entre otras especies.

Isla Aguada

Isla Aguada en Campeche es la perfecta opción si lo que buscan es privacidad, cuenta con apenas 5 mil habitantes, es un pequeño puerto de pescadores que no figura aún en el mapa turista. El pequeño malecón es perfecto para disfrutar de una caminata en pareja, o también pueden disfrutar de un paseo en lancha por la laguna y tener la oportunidad de ver delfines. Te recomendamos llevar dinero en efectivo, ya que la presencia de cajeros y bancos es casi nula.

Puerto de Tecolutla

Se encuentra relativamente cerca de la ciudad de Veracruz, el Puerto de Tecolutla es ideal para disfrutar con tu pareja, pues además de ser poco frecuentado, podrás encontrar un paraíso ideal para las vacaciones de descanso. Pueden realizar un magnífico paseo en lancha por el río y sus manglares, ver lagartos, cangrejos, garzas, delfines, peces y una que otra tortuga. Para llegar, debes tomar la desviación de la carretera que va desde Poza Rica hacia Veracruz.

Sierra Gorda

Si a tu novio o novia les gusta el senderismo, sorpréndelo acampando en esta zona, en donde podrán recorrer el camino de las cinco misiones franciscanas de estilo barroco mestizo. Te recomendamos el campamento ecoturístico El Jabalí, ubicado a orillas del Río Extorax.


Majahuitas

Si tú y tu pareja son aventueros, pueden seguir compartiendo este gusto en Majahuitas, una playa ubicada en Tomatán, cerca de Puerto Vallarta, Jalisco. En esta playa poco conocida, podrán practicar snorkel y buceo en la zona de arrecifes que los rodean. Deben planear con anticipación su visita ya que solo se puede llegar en barco y solo hay un hotel en este lugar con capacidad máxima para unas 50 personas.

Callejón del Romance

La ciudad predilecta para el romance es Morelia, Michoacán, que guarda entre sus curiosidades un lugar bautizado años atrás como el Callejón del Romance, en donde a lo largo de sus paredes podrás observar estrofas del poema “Romance de mi ciudad”, escrito por el poeta Don Lucas Ortíz. También puedes visitar el acueducto, que se encuentra cerca de la fuente de Las Tarascas, la Biblioteca Pública, el Mercado de Dulces Artesanales, entre otros lugares.

Playa Escondida

Este es otro paraíso poco frecuentado en las tierras veracruzanas, ubicado a tan solo 100 km de la ciudad. Si tú y tu pareja gustan de la aventura, se encontrarán con un paisaje que incluye selva y playa, deben tomar una lancha para poder llegar hasta ella. Las actividades que pueden realizar son caminatas a caballo, campismo y podrán degustar de la gastronomía típica como huachinango a la veracruzana, jaiba al chipotle o mojarras al mojo de ajo.

Artículos Relacionados con Te recomendamos 10 lugares para visitar en pareja

Deja un Comentario sobre Te recomendamos 10 lugares para visitar en pareja

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Algunas experiencias ecoturísticas en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Turismo, redes sociales y dispositivos portátiles Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atardeceres en Barra de Navidad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico