las mejores playas de mexico

Esta botella te facilitará tus viajes, se llena por sí sola con la humedad del aire

Esta botella te facilitará tus viajes, se llena por sí sola con la humedad del aire

Todo amante de los deportes al aire libre sabe que mantenerse bien hidratado es muy importante y normalmente realizan paradas para rellenar la botella en algún lugar. Kristof Retezár, un diseñador checo, ha creado una botella de agua que se llena sola en un par de horas.

Fontus, es el nombre de este dispositivo y recoge la humedad del aire a través de un sistema que se alimenta con la energía solar y optimiza la condensación del agua. Las condiciones ideales para que la botella recoja medio litro de agua en una hora debe ser un calor entre 30 y 40 grados y una humedad relativa del 80%. En caso de que las condiciones sean más secas, el proceso se ralentiza, pero nunca deja de ser un dispositivo útil cuando realicemos un viaje en una ruta donde sea difícil encontrar lugares para rellenar la botella.

El diseñador reconoce que el gadget cuenta con una serie de filtros para que el agua condensada sea tan potable como el agua de lluvia, sin embargo estos solo pueden eliminar partículas en suspensión de gran tamaño o insectos. En otras palabras, no logra eliminar de manera completa los contaminantes que se encuentran flotando en el aire de la gran ciudad. Sabemos que ese tipo de ambientes no es muy ideal para practicar el ciclismo. Este dispositivo fue ideado por su creador para usarlo al aire libre.

Este gadget está disponible en dos versiones, una para llevarla colgando y otra, para llevarse fija en la bicicleta. La botella se encuentra disponible en Indiegogoy ha recaudado más de 230,000 dólares de los cuales se pedían 30,000 para empezar. Su precio ronda los 165 dólares.

Artículos Relacionados con Esta botella te facilitará tus viajes, se llena por sí sola con la humedad del aire

Deja un Comentario sobre Esta botella te facilitará tus viajes, se llena por sí sola con la humedad del aire

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico