las mejores playas de mexico

Estas son las principales Playas de México

Estas son las principales Playas de México

Las playas de México son una garantía de disfrute turístico. Millones de personas anualmente acuden a ellas con el deseo de pasar unas estupendas vacaciones. Pero quizás, considerando las vastas dimensiones del territorio nacional- las muchas opciones de sitios costeros disponibles para conocer-, sea complicado elegir un destino para pasar un un periodo de asueto. Pensando en esta situación, en lo que sigue comentaremos cuáles son, desde nuestro particular punto de vista, las principales Playas de México.

Acapulco

En las costas guerrerenses es normal hallar numerosas playas muy interesantes de visitar. Son parajes tropicales que tienen hermosos paisajes y una infraestructura turística de primer nivel. Todo ello se concentra en una de las principales playas de México, Acapulco, uno de los destinos más famosos del Pacífico Mexicano. Desde hace décadas se ha convertido en un lugar para escaparse el fin de semana, para disfrutar a lo grande de su magnífico ambiente costero y su adictiva vida nocturna.

Cancún

Alegre y dinámico destino quintanarroense, Cancún destaca en el mapa turístico mexicano por las muchas opciones recreativas que nos ofrece. Es una ciudad costera única, un atractivo centro de veraneo que recibe la visita de visitantes nacionales y foráneos. También se proyecta como un lugar insuperable para disfrutar de numerosos deportes nauticos. Es un moderno destino cosmopolita que se ha posicionado en tan solo unas cuántas décadas como una de las principales playas de México.

Puerto Vallarta

Más allá de que se trata de un destino de talla continental, Puerto Vallarta es un lugar de veraneo que ha sabido preservar un aire antiguo, un toque romántico que cautiva a todos los visitantes. De entre las playas más recomendables para visitar en el entorno de Puerto Vallarta, les aconsejamos lugares como Bahía de Banderas, Playa de Oro, El Salado, Los Venados, Los Camarones y Playa Dorada. Mención aparte ameritan las muchas galerias de arte y excelentes restaurantes con las que cuenta este destino jalisciense.

Los Cabos

Exclusivo centro de veraneo en el estado de Baja California Sur, Los Cabos nos ofrece ciudades tan encantadoras como San José del Cabo y Cabo San Lucas, playas magníficas que destacan para la práctica de la navegación en velero, la pesca deportiva y buceo, por ejemplo. No hay que perderse la formación geológica conocida como el Arco, un distintivo de este destino bajacaliforniano y la excelente infraestructura con la que cuenta, con lujosos resorts muy frecuentados por estrellas de los deportes y los espectáculos.

Playa del Carmen

Si lo que te gusta a ti es la vida nocturna, la fiesta plena y conocer gente de todos los países del mundo, entonces debes de pasar tus siguientes vacaciones en otra de las principales playas de México: Playa del Carmen. Se trata de un destino turístico de Quintana Roo sumanente famoso, en especial para los jóvenes turístas, los viajeros aficionados al turismo alternativo y los jóvenes mochileros. Además de playas hermosas y una eficiente infraestructura turística, hallaremos en este destino quintanarroense antros, bares y discotecas de gran nivel.

Artículos Relacionados con Estas son las principales Playas de México

Deja un Comentario sobre Estas son las principales Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El encanto de los paseos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
6 libros que te invitan a viajar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Prácticos consejos para hacer tu maleta de viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico