las mejores playas de mexico

Explorando las playas más lindas de Cancún

Explorando las playas más lindas de Cancún

Si hay un destino vacacional que promete y mucho para este año 2018 que comienza, ese es Cancún. Seguramente continuará siendo no solamente el principal foco turístico del estado de Quintana Roo, sino también uno de los imanes para el veraneo de mayor trascendencia en el país. Cancún es una garantía de disfrute vacacional, más allá de las preferencias que se tengan en cuanto a la diversión y el descanso. Las playas más lindas de Cancún nos esperan, con un clima excelente y paisajes espectaculares. Además, es un lugar turístico con una de las infraestructuras más sólidas para atender a los veraneantes, especialmente en lo que se refiere al campo de la hostelería.

Cancún es un sitio turístico de cosmopolita ambiente que nos presenta una excelente combinación de cultura, modernidad y tradiciones. Es un destino atractivo por sus aguas cristalinas y sus playas de arena clara. No es casual que sea uno de los puntos más visitados por los turistas extranjeros en el territorio mexicano. Cancún, por sus condiciones naturales y su infraestructura, es el acceso perfecto al mundo maya.

En Cancún hay muchas cosas por disfrutar en especial en sus playas de arena tersa y oleaje calmo. De entre los deportes que allí se pueden practicar destaca el buceo, esnórquel, natación, pesca, tenis, voleibol y playa y varios otros más.

Por otra parte, desde Cancún se tiene la oportunidad de visitar lugares cercanos de enorme interés como es el caso de Isla Mujeres. Allí les sugerimos explorar la Laguna Makax, Playa Cocos o Norte y el Garrafón. También cuenta con formaciones coralinas que sirven de morada a numerosas especies de plantas y animales.

También les sugerimos visitar, como parte de unas vacaciones en Cancún, el parque temático Tres Ríos. Se encuentra en el interior de una zona de abundante vegetación y se distingue por ser la única porción de la península de Yucatán en la que pueden hallarse cenotes a nivel del suelo. Este formidable parque es propicio para la aventura y el disfrute de actividades como el ciclismo, los paseos en canoa, los recorridos en veloces lanchas. Además, Tres Ríos ofrece a los visitantes servicios como bar, restaurante y algunas tiendas.

Como hemos podido comprobar en las recomendaciones anteriores, Cancún se perfila como un destino formidable, especialmente para quienes quieran experimentar a fondo las maravillas más atrayentes del Caribe Mexicano. Para fines de alojamiento sobresale por la calidad de sus instalaciones el hotel Grand Oasis Cancún, comparable por sus atractivos precios y promociones con el famoso Hotel Riu Mazatlán.

Artículos Relacionados con Explorando las playas más lindas de Cancún

Deja un Comentario sobre Explorando las playas más lindas de Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Todos Santos, Pueblo Mágico en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El búfalo mexicano en Janos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico