las mejores playas de mexico

Fin de semana en Mazunte, Oaxaca

Fin de semana en Mazunte, Oaxaca

El territorio mexicano cuenta con kilómetros y kilómetros de litorales y zonas costeras en donde aparecen varios destinos turísticos de enorme belleza. En el caso de Oaxaca, tiene zonas costeras de gran potencial turístico y no es extraño que Puerto Escondido o Huatulco, se hayan constituido en exitosos destinos turísticos a nivel internacional.

En este marco aparece Mazunte, un lugar maravilloso, con playas preciosas y una gran valía ecoturística. Es una de las playas más frecuentadas, por los viajeros nacionales e internacionales. Ofrece panorámicas preciosas, cuenta con una pequeña bahía con restaurantes y palapas y un ambiente ideal para la natación y otros varios deportes acuáticos.

Otra de las opciones de esparcimiento vacacional que se tienen en Mazunte es ir a desayunar a una de las fondas del centro, que tiene además, una pintoresca calle paralela al mar. Otros dos atractivos de Mazunte son el centro de protección de la tortuga marina y Punta Cometa, la punta más al sur de la costa del pacífico en Norteamérica.
Como opciones de alojamiento, les recomendamos quedarse en alguno de los rústicos hoteles que allí operan, o bien, acampar o rentar una hamaca para reposar contemplando el vasto horizonte del Pacífico.

Artículos Relacionados con Fin de semana en Mazunte, Oaxaca

Deja un Comentario sobre Fin de semana en Mazunte, Oaxaca

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico