las mejores playas de mexico

Fin de semana en Paraíso, Tabasco

 Fin de semana en Paraíso, Tabasco

Paraíso es un municipio del estado de Tabasco, ubicado en la zona del río Grijalva y en la región de la Chontalpa. Tiene una extensión de 577.5 km2 y por ello, es el municipio más pequeño del territorio tabasqueño. Viaja el fin de semana a Tabasco, para conocer lo mejor de Paraíso. Se trata de un punto con muchas posibilidades turísticas. Cuenta con lindas playas, lagunas, ríos, barras y variados paisajes silvestres.

Pero en Paraíso también hay notables centros turísticos como el Corredor Turístico “República de Paraíso”, el Parador Turístico Puerto Ceiba y Puerto Chiltepec. En el caso del primero se proyecta como un boulevard de moderna apariencia, que conecta a Puerto Ceiba con El Bellote. En este último sitio, hay muchos y excelentes restaurantes de mariscos con vista a la laguna.

En Puerto Ceiba, durante un fin de semana de diversión y descanso, se puede gozar de una deliciosa comida, mientras se toman paseos por el río González, hasta su desembocadura a las aguas del Golfo de México. En cambio, Puerto Chiltepec es un atractivo puerto pesquero donde se pueden hacer paseos en lancha a playas cercanas como Playa Pirata y Playa Bruja.

Artículos Relacionados con Fin de semana en Paraíso, Tabasco

Deja un Comentario sobre Fin de semana en Paraíso, Tabasco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico