las mejores playas de mexico

Fin de semana en Playa Paraíso

Fin de semana en Playa Paraíso

Por su tranquilo entorno, a las orillas del mar, en el estado de Tabasco, Playa Paraíso puede ser considerada como un verdadero paraíso y ostenta su nombre con toda justicia. Es el destino perfecto para todos aquellos turistas interesados en mantenerse lejos del ajetreo de las grandes ciudades, para descansar bajo el sol radiante y disfrutar del Golfo de México, sin límite alguno. Visita en un agradable viaje de fin de semana, Playa Paraíso, a unos 90 kilómetros de Villahermosa, la capital del estado. Viajar a Playa Paraíso desde Villahermosa, toma aproximadamente unos 90 minutos.

Las zonas costeras de Playa Paraíso tienen un apacible oleaje, una cálida temperatura y escasa profundidad. Nos ofrece un entorno idóneo para la práctica de los deportes acuáticos más populares y el ecoturismo. Para quienes opten por no mojarse, entonces tienen la alternativa de reposar sobre la arena o debajo de una cómoda palapa, con un delicioso coctel a la mano.

Para los turistas aficionados de corazón a la pesca deportiva, les recomendamos conocer Playa Varadero, Pico de Oro y Playa Sol. En las aguas de estos últimos lugares se pueden capturar muchas mojarras, pargos y otras variedades de peces. Por lo que se refiere a la infraestructura turística de Playa Paraíso, cabe mencionar que cuenta con un hotel, bungalows, restaurante, vestidores, sanitarios, palapas y estacionamiento. No te pierdas esta joya turística tabasqueña y disfruta de un viaje de fin de semana cautivador como pocos.

Artículos Relacionados con Fin de semana en Playa Paraíso

Deja un Comentario sobre Fin de semana en Playa Paraíso

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico