Playas Mexico

Playa Las Ánimas Jalisco

 

Las Ánimas

Hermosa playa de 600 mts de longitud con arenas blancas y suaves y pequeñas olas.

Sus limpias aguas son ideales para practicar el buceo y el esnórquel y con algo de suerte verá en el horizonte algunos delfines o ballenas.

También podrá montar a caballo, hacer esquí acuático y vuelo en paracaídas.

Su acceso sólo es posible por medio de lanchas y botes conocidos como water taxi. Es una playa con hospedaje austero y alto sentido de la aventura. El trimarán Bora Bora hace travesías diariamente desde Vallarta a esta playa.

Resumen Playas Mexico

tipo de hospedaje

 

tipo de comida

 

tipo de atractivos

ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 

ubicacion de la playa

Playa Las Ánimas se localiza a 19 km al suroeste de la ciudad de Puerto Vallarta.
 

Actividades principales

Paracaídas • Esquí • Montar a caballo • Pesca • Paseo en lancha
 


Como Llegar  Playas Mexico como llegar a Las Ánimas Jalisco

Playa Las Ánimas se localiza a 19 km al suroeste de la ciudad de Puerto Vallarta.

Por tierra:

En la zona conurbada de Guadalajara existen dos centrales de autobuses conocidas popularmente como la Central Camionera ’Nueva’ y la Central Camionera ’Vieja’

En la Central ’Vieja’ operan lineas de autotransporte con rutas cortas hasta 100 Kilometros de distancia de la ciudad, mientras que en la Central ’Nueva’ operan el resto de las lineas con salidas al resto del pais.

Puerto Vallarta está conectado al resto del territorio mexicano por la carretera Guadalajara-Compostela-Vallarta (llega hasta Manzanillo) y la vía Guadalajara-Autlán-Vallarta; ambas en buen estado de conservación.

La distancia entre Puerto Vallarta y México D.F, es de 891 kilómetros. Diariamente, varias líneas de autobuses cubren la ruta, siendo el tiempo estimado del viaje entre 10 y 12 horas.

Por aire:

El moderno Aeropuerto Internacional Gustavo Días Ordaz, a 6 kilómetro al norte de Puerto Vallarta, es la principal vía de acceso. En las temporadas altas el tráfico semanal es de 450 vuelos, entre nacionales y extranjeros, especialmente de ciudades de los Estados Unidos como Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Fort Worth y Denver.

El transporte desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad presenta tarifas razonables. El pasajero deberá pagar el importe por el servicio en la caseta de taxi del terminal aéreo, donde le asignarán una unidad tipo van que lo trasladará a su destino.

Por mar:

Por mar, durante gran parte del año lujosos cruceros procedentes de diversas partes del mundo y embarcaciones privadas, llegan a las costas de Vallarta. La ciudad ofrece todas las facilidades a las naves y a los turistas que atracan en su marina, con capacidad para 400 embarcaciones.






 
 
Playas Mexico

Todos los derechos resevados © Playas México