las mejores playas de mexico

Las diez playas más lindas de México

Las diez playas más lindas de México

No todas las mejores playas de México, son consideradas las más lindas por parte del público vacacionista. Y de la misma manera, algunas de las mejores playas de México, por ejemplo, para el surf y otros deportes acuáticos, no son de las consideradas como más bonitas por los viajeros. Por lo anterior y de acuerdo a la gran cantidad de playas localizadas en el territorio mexicano, vamos a mencionar cuáles son las diez playas más lindas de México.

En décimo lugar tenemos a Bahía de Cacaluta, en Huatulco, en las costas oaxaqueñas. Imposible no cautivarse con sus aguas cristalinas, sus hermosos paisajes y sus olas calmas.

Luego podemos mencionar a Cabo San Lucas, en San José del Cabo. Es un lugar imperdible especialmente, por su animada vida nocturna y sus sugestivas formaciones rocosas.

Ahora es tiempo de comentar acerca de Playa Rosa en el estado de Jalisco. Puede incluirse con toda justicia en la lista de las diez playas más lindas de México, si bien, no es muy conocida. Es recomendable para el goce familiar por sus transparentes aguas y su tranquilo oleaje.

Una de las mejores playas no solo de Oaxaca sino de México, es Mazunte, en Puerto Escondido. Es muy visitada por los turistas extranjeros, por la hermosura de sus paisajes, pero también por el colorido y el folclor del pueblo que rodea esta magnífica playa.

La Ropaen Zihuatanejo, es una más de las playas más lindas de México. Tan atractiva resulta, que bien podría ser escenario de diferentes producciones cinematográficas. Es un destino imperdible para cualquier plan vacacional de playa que se tenga proyectado.

En Cancún destaca Las Perlas, definida por su brisa suave y plácido ambiente. Por características como las anteriores es de lo mejor para realizar viajes familiares o incluso de Luna de Miel.

Otra de las playas de Huatulco imposibles de pasar por alto, por su gran belleza, es El Maguey. Es muy celebrada por sus olas suaves y la amabilidad de los lugareños, lo cual la perfila como un destino vacacional de excelencia.

De nuevo en Jalisco otra de las mejores playas de México la tenemos en Mismaloya. Es la sede de importantes complejos hoteleros, lo cual integra parte de una estructura turística de excelencia que hace más disfrutables las maravillas naturales de esta parte de Jalisco.

Punta Mita en Riviera Nayarit es una más de las playas indispensables de conocer en México y es la segunda más linda, por su ambiente de confort, lujo y exclusividad, solo detrás de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, que por sus características naturales y su infraestructura vacacional, puede ser considerada como la playa más linda de México.

Artículos Relacionados con Las diez playas más lindas de México

Deja un Comentario sobre Las diez playas más lindas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Forbes revela los 10 destinos de lujo para 2015 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lo mejor de Huatulco para los niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Secretos de las playas de Manzanillo  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico