las mejores playas de mexico

Las mejores playas de México para disfrutar en pareja

Las mejores playas de México para disfrutar en pareja

El amor siempre debe vivirse al máximo, es una de las experiencias que más nos marcan con el paso del tiempo. Pero para que el amor se experimente a plenitud, siempre es grato compartir momentos mágicos con ese ser que nos es tan especial. Y nada mejor para disfrutar vivencias en plan romántico con la pareja que las playas y si se trata de las mejores playas de México para disfrutar en pareja, mucho mejor.

De acuerdo a esta perspectiva, queremos presentarles en lo que sigue una breve selección de las playas de México que mejor se prestan para disfrutar en pareja.

Hacienda de Cabañas

Se perfila como una franja costera en el estado de Guerrero que da a mar abierto, con un oleaje que va de regular a intenso. Resulta romántico caminar por la costa tomados de la mano con nuestra pareja mientras se contemplan los paisajes del mar y la laguna cercana. Estamos en una zona que sirve de hábitat a innumerables aves silvestres. Los visitantes encontrarán además rústicos restaurantes donde se sirven los mejores restaurantes de la región.

Barra de Cazones

En las costas veracruzanas se ubica este notable puerto pesquero que tiene muchos aspectos interesantes para conocer en compañía de nuestra pareja. Es un lugar inconfundible por el faro con el que cuenta, valioso apoyo para la navegación. Las playas cercanas son especialmente atractivas y se prestan perfectamente para la práctica del buceo, la pesca deportiva y el esnórquel.

Paamul

Quintana Roo nos ofrece numerosos destinos playeros que todos pueden disfrutar y que por supuesto son magníficos paraísos para gozar en plan romántico. El Caribe Mexicano cuenta con varias de las mejores playas de México para disfrutar en pareja y Paamul es una muestra. Tiene playas de tersa arena y aguas de tonalidad esmeralda, además de una diminuta bahía. Es un entorno magnífico para la intimidad y la diversión por medio de la práctica de diferentes deportes náuticos.

Puerto Ceiba

Ahora les recomendamos para disfrutar en pareja una playa del estado de Tabasco. Ofrece la ventaja de que no se requiere de un gran presupuesto para visitarla. Nos referimos a Puerto Ceiba, una fascinante comunidad de pescadores que se localiza a orillas de una conocida laguna llamada Mecoacán. En este notable cuerpo de agua se hallarán grandes criaderos de ostiones, delicia culinaria que puede disfrutarse en compañía de nuestra pareja en los rústicos restaurantes del pueblo.

Artículos Relacionados con Las mejores playas de México para disfrutar en pareja

Deja un Comentario sobre Las mejores playas de México para disfrutar en pareja

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico