las mejores playas de mexico

Las mejores playas de México para tu luna de miel

Las mejores playas de México para tu luna de miel

Una vez que se ha concretado la unión marital, se tiene la tradición de realizar un viaje de bodas a algún destino hermoso para compartir con nuestra pareja. Iniciar un matrimonio con el pie derecho siempre será importante y para lograrlo de manera más sencilla hay que disfrutar del viaje nupcial en un destino paradisiaco. Las playas son opciones perfectas para ello, teniendo como alternativas de primer nivel las zonas costeras del territorio nacional. De manera que a continuación les comentaremos cuáles son las mejores Playas de México para luna de miel.

Mazatlán

La Perla del Pacífico es una magnífica elección para pasar una Luna de Miel en las playas de México. Es uno de los sitios más interesantes de las costas sinaloenses, uno de los muchos paraísos tropicales que existen en el Pacífico Mexicano. De entre las playas que los recién casados pueden visitar en Mazatlán destacan lugares como Olas Altas, Los Pinos, Venados, Playa Norte, Las Gaviotas y Sábalo. Son lugares costeros excelentes para disfrutar con nuestra pareja de variados deportes náuticos.

Manzanillo

Lo mejor de Manzanillo para disfrutar de una luna de miel, es su notable infraestructura turística. Es moderna, variada y de excelente nivel. No es gratuito que este destino costero del estado de Colima sea uno de los más gustados del mapa de playas de México. Es uno de los puertos más fascinantes del Pacífico nacional. De entre los lugares que los recién casados pueden visitar como parte de unas vacaciones en Manzanillo hay que mencionar Isla de Navidad, San Francisco, La Culebra y Playa de Oro.

Huatulco

Hablar de Huatulco es hacerlo acerca de un lugar magnífico para el veraneo y por supuesto para disfrutar de una Luna de Miel en las playas de México. Es uno de los principales focos turísticos del estado de Oaxaca y está integrado por nueve distintas bahías que resulta muy grato de visitar en compañía de nuestro ser querido. Además la gastronomía oaxaqueña es exquisita y muy grata de compartir para los recién casados.

Ixtapa-Zihuatanejo

Ahora tenemos un estupendo complejo vacacional del estado de Guerrero. Se trata de Ixtapa-Zihuatanejo, lugar donde se combina lo tradicional con lo más moderno para el veraneo. Tiene una infraestructura turística muy variada y al alcance de todos los presupuestos. Es excelente tanto para casarse a la orilla del mar, como para disfrutar de una magnífica Luna de Miel en las magníficas costas del Pacífico Mexicano. De entre las playas más recomendables de visitar en la zona hay que mencionar: Playa El Palmar, Bahía de Zihuatanejo, Playa Municipal, La Madera, La Ropa y Las Gatas.

Artículos Relacionados con Las mejores playas de México para tu luna de miel

Deja un Comentario sobre Las mejores playas de México para tu luna de miel

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El Museo Regional de Antropología de Villahermosa en Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cobá en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Por qué rentar una casa en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico