las mejores playas de mexico

Las mejores playas en el entorno de Mazatlán

Las mejores playas en el entorno de Mazatlán

El Mar de Cortés humedece las costas de Sinaloa, Sonora y una parte de Nayarit. Esta región marítima nos ofrece una vasta cadena de esteros, y grandes bocas de mar en la que tienen su hábitat diferentes variedades de aves, como, por ejemplo, garzas rosadas y blancas y patos canadienses.

Toda esta riqueza natural se concentra en las costas de Sinaloa, las cuales, nos brindan una excelente oferta turística para disfrutar en cada periodo de asueto que tengamos disponible. Ya sea en las vacaciones de Semana Santa, en el verano o el periodo de descanso de fin de año, es propicio emprender una travesía de relajación y esparcimiento para conocer Mazatlán y las hermosas áreas costeras de su entorno. Precisamente acerca de este tema comentaremos más a fondo en los párrafos siguientes.

A Mazatlán se le conoce como la perla del Pacífico, hermoso y paradisíaco ambiente. Es uno de los lugares más emblemáticos de las costas de Sinaloa. Cuenta con un Malecón de 17 km Muy atractivo de recorrer, en por la moderna infraestructura turística que se ha venido desarrollando a su alrededor. No menos relevante es la hospitalidad de los lugareños, los cuales se muestran siempre cordiales y amables con Los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Por sus preciosas playas, Mazatlán es un destino turístico que nadie debe dejar de visitar por lo menos una vez en su vida. Resultan incomparables sus aguas de tonalidad turquesa, las cuales humedecen diferentes zonas costeras, como es el caso de Olas Altas, Los Pinos, Venados, Playa Norte, Las Gaviotas y Sábalo.

En cualquiera de los lugares costeros antes mencionados se encontrará un ambiente tranquilo, condiciones inmejorables para el descanso, suave arena blanca, un oleaje estupendo para la práctica del surf, el kayak y el buceo, y otras opciones para el esparcimiento. Como ejemplo de lo anterior, cabe mencionar las rutas para bicicleta de montaña que se han creado en fechas recientes, así como también opciones para la práctica del senderismo en su silvestre entorno.

Como hemos podido comprobar, de acuerdo con los comentarios anteriores, un destino como Mazatlán tiene todas las condiciones para disfrutar de un período de descanso y diversión como nunca antes se había podido disfrutar. Así que, no es preciso dudar más y en el próximo periodo de asueto que tengan disponible, en la tarea de preparar una travesía a las costas mexicanas, siempre será oportuno elegir el Pacífico Mexicano y en especial un lugar como el destino sinaloense que les hemos recomendado.

En las agencias de viajes online o en las oficinas de promoción turística que se pueden visitar de manera personal, siempre se hallaran opciones de viajes a Mazatlan qué vale la pena aprovechar, vacacionando en compañía de la familia, los amigos o nuestra pareja.

Artículos Relacionados con Las mejores playas en el entorno de Mazatlán

Deja un Comentario sobre Las mejores playas en el entorno de Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Diversidad de dulces típicos mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, la paz azul del caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aventúrate en las mejores lagunas y lagos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico