las mejores playas de mexico

Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud

Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud

Si estas en busca de una playa donde llevar a tus abuelos o a tus padres para que tengan una plena experiencia de tranquilidad y descanso, México es una nación perfecta para que encuentres las mejores opciones. En efecto, las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud las hallarás en las costas nacionales. Dedicaremos esta nota para mencionar cuáles son las mejores playas que por sus características son excelentes para los adultos en plenitud. Se trata de espacios costeros en el territorio mexicano que tienen las condiciones ideales para que nuestros padres o abuelos tengan las mejores vacaciones posibles.

Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, es nuestra primera recomendación. Tiene playas magníficas en las que se podrán contemplar magníficos paisajes. Además, es ideal para visitar con personas de edad avanzada por su excelente clima. Allí se encuentra un exclusivo fraccionamiento con una red de canales de aproximadamente nueve kilómetros donde se puede navegar. Por lo demás cuenta con comercios y restaurantes muy accesibles al bolsillo.

Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, es otra conveniente alternativa de destino para visitar con los abuelos o con nuestros padres. Se trata de un centro de veraneo al que no le falta nada: tiene magníficos hoteles, yates, campos de golf, tiendas y boutiques con productos de las mejores marcas y mucho más. Una de las playas imperdibles en la zona es la apacible Playa del Amor, excelente refugio para la relajación.

No menos atrayente resulta Careyes, en el estado de Jalisco. Se trata de una playa integrada por diminutas caletas inmersas en un ambiente de profusa vegetación. Es excelente para que nuestros abuelos den tranquilos paseos por la costa, mientras disfrutan de la brisa marina y los espectaculares paisajes del Pacífico Mexicano. Por supuesto en los restaurantes de la zona se sirven deliciosos platillos preparados con pescado y marisco fresco.

Estas fueron algunas recomendaciones acerca de playas que por sus condiciones naturales resultan excelentes para visitar en compañía de personas de avanzada edad. Lo mejor de estos lugares de veraneo es que cuentan con estupendos servicios turísticos y modernas redes carreteras para llegar a ellos desde cualquier otra parte del territorio nacional.

En este sentido, para viajar de manera cómoda y segura hasta las playas mexicanas más populares, en compañía de adultos en plenitud, lo mejor es rentar un coche. Una opción excelente para conseguir un vehículo de alquiler confiable y a buen precio lo tenemos en la agencia Dollar.

Artículos Relacionados con Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud

Deja un Comentario sobre Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

3 playas mexicanas imperdibles para los menores de 30 años Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Manzanillo: dos bahías para elegir Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas artificiales al DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico