las mejores playas de mexico

Las mejores playas nudistas

Las mejores playas nudistas

Nada más natural que la desnudez, puesto que así nos recibe el mundo. En cada oportunidad que se tiene de experimentarla hay una cierta liberación, una sensación de retorno a lo más puro y auténtico de nosotros mismos. Eso es algo que nos permiten en gran medida las playas nudistas y en México hay varias de ellas que deseamos recomendarles a continuación. Conozcamos estas magníficas playas nudistas de la geografía mexicana.

Maruata, Michoacán

Se trata de un paraíso del Pacífico Mexicano que cobró popularidad cuando se realizó allí un gran evento a favor de la conservación del medio ambiente en la década de 1990. Se pueden hacer campamentos y disfrutar del nudismo en un entorno de selva, pastizales, montañas, ríos y un impresionante horizonte marino.

Islas Coronado, Baja California

Son cinco islas excelentes de ambiente virgen donde el entorno silvestre es el atractivo principal. Nos permite practicar el submarinismo sin ropa alguna, lo cual es especialmente grato. Se recomienda admirar allí los arrecifes de coral y animales marinos variados como delfines, lobos marinos, mantarrayas y aves de diferentes especies.

Playa del Secreto, Guerrero

Otra de las más famosas playas nudistas y en general de las más gustadas playas de México. Da la apariencia de ser una playa virgen, pero tiene instalaciones públicas que facilitan la comodidad de los visitantes, quienes pueden tomar baños de sol completamente desnudos sin problema alguno. La práctica del nudismo es algo plenamente aceptado en esta playa guerrerense, una de las más sugestivas de Acapulco.

Playa Sonrisa, Quintana Roo

El Caribe Mexicano es sinónimo de disfrute turístico al cien por ciento y eso se hace patente en playas como Sonrisa, una excelente playa nudista de México. Tiene aguas turquesa y suave arena muy grata de sentir al caminar. Llevar ropa no es obligatorio en este hermoso rincón de las costas de Quintana Roo. Se presta mucho para disfrutar en pareja.

Playa Carey, Ixtapa Zihuatanejo

Arribar a esta playa guerrerense requiere de tomar una lancha hacia Isla Ixtapa, pero el traslado vale la pena. Carey es una de las varias playas de la isla en cuestión. Se encuentra en una ubicación aislada, en buena medida por una barrera natural de grandes rocas que la transforman en un paraje apartado, propicio para la intimidad.

Además de ser una de las mejores playas nudistas de México, también destaca por su valía para la conservación de la tortuga marina, ya que miles de ellas arriban a estas aguas guerrerenses- eventualmente- para desovar.

Artículos Relacionados con Las mejores playas nudistas

Deja un Comentario sobre Las mejores playas nudistas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Diversidad de dulces típicos mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, la paz azul del caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aventúrate en las mejores lagunas y lagos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico